porque me sucede estas cosas ami

34 3 0
                                    

(Nina)

-Conductor: Tomen a qui tienen estos son sus premios espero que lo disfru...- le he arrancado el premio de las manos, por la emoción.

- OMG!!!!! No puede ser por fin los tengo en mis manos no pensé que los tendría, por fin mi chitogue x raku ahora ya tengo que cosa darle a mi Hyurno cuando venga aquí aunque aún falta un poco para su llegada, pero se le voy a dar jiiji

-público: queeeeeeee!!!

-conductor: uhmmmm ¿qué esta pasando aquí? ¿ustedes no son novios? porque esta competencia era solamente para novios.

-S....SI lo somos ¿po...por qué duda de nosotros? he he he -los nervios me han traicionado

-conductor: haber prueba lo que acabas de decir- el conductor se ha enojado, eso creo.

¿Qué hago? piensa piensa (tink) ya lo tengo, he sacado mi celular para mostrarle mis pruebas, esto no puede fallar.

-Mi...ire esta es una foto de mi novio durmiendo en mi regazo estaba tan lindo que... que le tome algunas fotos-me he sonrojado, se supone que esto era un secreto.

(Akise)

Que...queeeeee no puede ser ella lo hizo, pero porque lo hizo ? porque me veía tierno? jummm quiero verlas también pero tengo miedo.

-Conductor: (observando las fotos)uhmmmmmh aquí no veo nada solo son fotos hasta un amigo puede dormir en tu rega... espera!!

-Rayos nono me olvide que mooo-dijo nina

-conductor: Bueno, si son pareja, te lo aseguro, lo siento por la duda pueden irse pero antes una foto para el recuerdo sonrían.

-click

*En los camerinos*

-wow hoy si que fue un día atareado pensé que iba a descubrir que somos solo amigos pero bueno gracias eres el mejor jijijij- dice sonriendo Nina.

-¿Cómo puedes decir eso? es algo cruel, te ayude a ganar este concurso, te apoye en todo pero tu solo dices que somos solos amigos eres... muy mala- malditos lagrimales, han empezado a brotar lagrimas de mis ojos.

-Pero....

-Pero nada!!!! solo quiero ya no volverte a verte nunca más, adiós Nina.

-espera!!!!- dice sujetando mi mano.

-¿Por qué dices eso? so...somos amigos ¿Cómo quieres que te vea? nos conocemos hace poco y me caes muy bien, admito que me apoyaste en mucho, cubriste algo de mi soledad que jamás pensé que sería cubierta aún así... ¡¿Qué mas quieres de mí?!- ella ha comenzado a llorar y el corazón se me ha partido al verla así- ¿Que más quieres para ser mi...

-Nina yooo...

-Callate!!!!! no te quiero ver mas eres un tonto.

-Nina...- Nina se va tirando la  puerta del camerino.

********

oli gente como han estado bueno aquí dejo un dibujo que mi amiga kaneko lo hizo con mucho esmero.

Ellos son nina x akise si quieren ustedes también pueden hacer sus fanart y ponerlo en los  comentarios 

Diganme de que personaje quieren que haga su ficha para que sepan como son y sus fechas de nacimiento y eso

 bueno no vemos

 bueno no vemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres alguien raraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora