(Nina)
-hmmm y ahora con que vamos a ir?- preguntó Akise algo curioso.
- alo?fio ya llegaron?- le pregunto a mi mejor amiga por medio de una llamada.
(Akise)
-¡Hey! estoy aquí Rem... diré nin- por que le dije Rem, malditas emociones.
-sí, sí, estamos en la puerta baja- respondió su amiga, por medio de aquel celular.
-oki voy de inmediato😀-he dirigido mi mirada hacia Akise con una sonrisa-nos esperan Akise, vamos.
(Nina)
-Espera Nina... quién es él?- dijo Mugui, mirando a Akise de una manera extraña.
-Es mi acompañante
-por qué no me pediste a mi que sea tu acompañante-dijo Mugui algo molesto.
-uhmmm, Fio dijo que serías su acompañante.
-fiooo!! Tú no dijiste eso-dijo Mugui con algo de sorpresa
- lo lamento 😋-dice Fio con una mirada pícara.
-bueno debo presentarme
- oye espera yo no e terminado de hablar- dice Mugui con el mismo semblante de hace un rato.
-será luego, bye Mugui
(Akise)
-creo que me veo raro?- me siento muy raro ToT
-wow kawaii, que lindo, tomémonos un selfie😀😀- dice Nina para luego sacar su móvil y tomarnos una foto, mi primera foto con ella, juntos...
No puedo creer que solos nos conocemos hace poco y hemos avanzado mucho ósea muchos creerán que estoy loco, pero creo que me enamorado de ella, realmente no se lo que me gusta, tal vez sea simplemente ella...
- ¡hey! vamos, en que piensas?- pregunta ella.
-ennn t...- pero que....
-ahah bueno vámonos.
Rayos casi digo en ti, que me pasa, me he ruborizado de tan solo pensarlo.
*en la puerta del colegio*
(Nina)
-chicos!!!- digo con mucha alegría al ver a mis amigos.
-nin!!x2-charmander!!-mi loli!!-dijiero Lucy,Fio,Kurdo y Mugui.
-bueno donde está el que te va acompañar?-dice Lucy con algo de curiosidad.
- sii quien es la compe.... diré tu acompañante-dijo Mugui algo furioso, como siempre :''v
-aquí está sal hombrecito no seas miedoso-le digo mirando a Akise que está detrás de mí.
(Akise)
Me quede tomando la mano de Nina, ella es la única a la que conozco y realmente me asusta un poco el chico rubio que creo que es el mejor amigo de Nin
-vamos sal de ahí- dice Nina mientras me empuja para quedar frente a sus amigos- él es- añade.
-oooouu que tierno eres tan pequeñito-dice una chica con coleta algo alta.
-jajaaj y este de qué pre-kinder lo sacaste jajajaj- el chico rubio se está burlando de mi otra vez :''v
-no seas grosero Mugui el es mi amigo respétalo okey!!!-le dijo nina furiosa- bueno como sea, ya vamos.
ESTÁS LEYENDO
Eres alguien rara
RomansaNina una chica con problemas Viva su vida casi como la ultima hasta que conoce un chico el es que comienza a cambiar su vida ... pareja principal Nina x akise Secundarios Kane x kuro Fío x mugi