Eres mi amiga o algo mas?

32 2 0
                                    

(Akise)

- por favor puedes solo tengo poco tiempo y tengo que medirte y ya!!- me dice ella con alegría.

- y yo qué gano a cambio?- le pregunto.

- mm no se lo quieras

- hmmm lo que quiera ehh???- la he mirado de manera traviesa, no sabe lo que pasa por mi cabezita 7u7

- okey... ya me asuste-dice nerviosa

-hmmm bueno tendrás que..... bueno luego te lo diré- jijijiji hará lo que yo quiera 7u7

-Vale😋-

-okey espera traeré mi cinta para medirte

-okas


(Nina)

-mmm donde está esa cinta - digo buscando en uno de los cajones- ¡¡¡aquí está!!! ahora  hombrecito ven aquí- le ordeno.

-mm okey y no me llames así!!?- empieza a bufar.

-jiji haber acércate más a mi para medir tu cintura- le ordeno otra vez.


(Akise)

Hay no puede ser está muy cerca de mi que quiero abrazarla no lo hagas Akise, no lo hagas, siento un rubor en mis mejillas, por qué me pongo así con ella. 

-mmmm parece que eres algo gordís pero creo que...- la he abrazado :''v me odio.

-uhmmm okey que haces Akise?- pregunta ella. 

-mmm yo...yo lo siento, es que fue un reflejo.

-hmmm ajá claro -me ha respondido algo sarcástica.

-no enserio yo...

-bueno etto mejor sigo midiendo- dice sin darle mucha importancia a el abrazo.

-Porque se puso así hice algo hace rato que estaba de coqueta y esto? Ya no entiendo nada....

-espera voy al baño-dijoNina


*En el baño*

-wow po...por qué hizo eso!!! diablos sino me contenía iba a estar como un tomate \^0^/ bueno tengo que respirar, inhalar, exhalar, inhalar,exhalar, aaaahhh bueno ahora sí estoy lista.

Me he dirigido a la sala principal con todo el valor del mundo.

-Akise ya llegue ahora sí te....

-Click, click

-Akise!!? Qué haces?- okey ahora si estoy roja- no me tomes fotos pervertido-le espeto.

- es que estás muy linda :3

-borra esa foto ahora!!- le grito.

-ahah no lo haré.

-dame!!

-no quiero😋😋

- ash baka este ya mejor hago tu cosplay si no se me hará tarde-

Ha pasado una hora y Akise se ha entretenido con su móvil y me ha dejado trabajar tranquila, gracias al cielo y también ha estado muy tranquilo, después de todo no es tan pesado como parece.

-wow por fin termine-lo digo para él se entere :3-bueno ahora a...- maldito :''v se ha dormido-Aki... uhmm, espera, él me tomo una foto porque yo no jijiji 

-Click, click

Toma eso hombrecito, he mirado la foto y me he sorprendido al ver lo tierno que puede ser cuando está dormido. Lo he besado en la frente, al final nunca sabrá de esto...

- mmmm que? Donde estoy?-me dice soñoliento

-hmm hombrecito ya cámbiate tenemos que ir ya

- okey okey ya voy Nin

-------------------------------------------------------------------------------

Holi soy Nixy gracias a todos los que me siguen espero que les esté gustando este capítulo, pero me ayudan en algo?? La pregunta es ....

¿Qué creen que pida Akise a Nina? 

Vamos comenten cosas random, bye bye, hasta la próxima.

Eres alguien raraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora