Pequeño departamento Yaoi

51 3 0
                                    

(Nina)

-estás bien Akise?- le pregunto algo agitada.

-Pensé que iba a morir- él también está agitado, hemos corrido para que la profesora no pueda vernos, pero al parecer se ha agitado demasiado.

-Jajajaj wow que poco atleta eres 😅- le digo de forma burlona.

-Ajá 7n7, no es que no pueda, es solo que tengo asma, no puedo estar corriendo de un lado para otro, aunque igual lo hago jeje

-Baka debiste decirme que estabas mal- le he agarrado las mejilla- no hagas nada estúpido como eso!!-okey creo que ahora le estoy gritando.

-Pues así soy no me vas a cambiar- se ha puesto rojo otra vez, es tan predecible.

-Bueno, al final seras tu quien muera y yo no...

-Tsk! Y donde estamos ?- pregunta algo ingenuo.

-A esto le llamo mi guarida - le digo con superioridad.

-Wow ¿qué es esto? demasiado Yaoi, parece un departamento debajo del colegio... ¡que rayos!

-Hey no es para tanto así me gusta y pues si un día lo encontré mientras me escape de clase y lo limpie y lo arregle que se volvió mi guarida- le digo con sinceridad.

-Pero ósea el colegio sabe de esto?- es un tonto.

-Shhh..solo tú lo sabrás y si lo revelas te mato...

-O..okey tranquila pero para que sea justo dame la llave también - loco loco loco :''v

-Ehh.. porque si es mía?- he hecho un puchero, no es justo.

-Si no me la das le digo a la profesora 7u7 Profee !!-

-Shh..cállate!- es un metiche

-Dame la llave- él ha estirado su brazo para poder tomar las llaves.

-Mmmmn... okey toma- le he dado una copia de mi llave- p...pero s..solo digo que aveces duermo aquí y vez en cuando me quedo aquí en las tardes.

-p..porque lo haces acaso n..no tienes casa- se ha sonrojado

-Es que mis padres trabajan todo el día que me siento sola así que vengo aquí a cantar por eso pensaban que había un fantasma en el colegio

-Entonces que te parece si vengo a buscarte aquí para que ya no te sientas sola- dijo medio ruborizado.

-bueno si quieres o si puedes- por qué me estoy poniendo roja otra vez.

-entonces quisieras salir al cine este sábado-¡Qué!

-Oki a las 4:30 te parece?- ¡pero queeeeeee! que estoy diciendo.


-Okey...☺️☺️- Akise se ve feliz, enserio ¿Qué diablos he dicho?

-Bueno nos quedamos aquí o quieres entrar a clases.

-Naaa solo quiero ver animes y a mis lolis- sigo diciendo que es un tonto.

-Mm y rem?

-Ps ella también

-Okey entonces quédate aquí sacare comida

-Oki doki :3- él se ve muy feliz viendo a su querida Rem, en verdad es un niño.

(Akise)

-Quieres gaseosa o agua?- me pregunta ella con una sonrisa.

-Agua por favor :3

-Y que quieres manzana o plátano.

- Jajaja, creo que manzana- se vería raro si un hombre come plátano XD.

-Y a quién prefieres a la manzana o a mi ?

-A ti- esperen que dije? oh no....

Eres alguien raraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora