Por fin tengo algo de tiempo libre hoy, he tenido mucho trabajo entre entrevistas, sesiones de fotos y conferencias, estoy muy cansado aunque me gusta mucho mi trabajo pero tengo que reconocer que es duro porque apenas tengo tiempo para estudiar y dormir bien. Llegue a mi departamento y como siempre estoy solo, no tengo ánimo para salir con mis amigos porque prefiero descansar el agotamiento es más fuerte que yo, de verdad me siento solo porque la mayoría de mis amigos tienen novias o novios y yo no.
Hace algunos años tuve mi primer amor pero no fue como esperaba ya que sufrí más de lo que disfrute, lo amaba mucho pero el sentimiento no era mutuo, me esforcé por darle todo de mí y el solo me dejo sin importarle mis sentimientos, desde que eso sucedió tome la decisión de no amar a nadie más cerrando por completo mi corazón, he tenido novias y novios pero sin sentimientos involucrados, muchas veces tenia pareja porque nos decían *se ven bien juntos* sé que eso no es suficiente pero ya estoy acostumbrado a vivir así.
Hoy mi manager me dijo que para ser más conocido debía hacerme cuenta en las redes sociales y así subir mis fotos para que más personas me conocieran, pienso que es buena idea pero el problema de esto es que no soy muy bueno con las redes sociales y por eso le pedí ayuda a mi mejor amigo, bueno mejor dicho el hará todo lo necesario y yo solo debo agregar a las personas, creo que eso que tengo que hacer es lo más fácil, cuando el termino entre a un chat por curiosidad y entre, vi a muchos usuarios pero de todos los nombres uno me llamo la atención, debía tener presente que no podía hablar con nadie y cuando lo iba a cerrar, le dije hola y ella me contesto.
Han pasado días desde que estoy hablando con ella, es mi noona y es muy amable conmigo, me siento raro pero muy cómodo hablando con ella de hecho en cada descanso que tengo hablo con ella, hoy me pidió mi número de teléfono y se lo di así podremos hablar mejor. Yo no sé qué me pasa desde que hablamos, será que ahora ¿me siento feliz? ¿Completo?, ya Leo deja de pensar esas cosas, solo es que te sientes bien con ella y como hace mucho tiempo no tienes amigos normales debe ser eso, mis amigos son distintos solo hablan de fiestas y cosas sin importancia pero con ella todo es diferente.
Gracias a tod@s los que se han dado el tiempo de leer este fic <3
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conoci (Leo y Tu)
FanfictionUna relación que comenzó por una amistad y se convirtió en algo más... Leo y TN(_______) se complementan el uno al otro... Basado en una historia real <3