AGOSTO 26
Le envié mi serie y me dijo que era bonita, *solo fue por cortesía* eso me ha repetido mi consciencia desde que Leo me respondió, me consideraba una persona bonita cuando era una niña pero eso cambio con el tiempo.
AGOSTO 27
Podemos hablar de cualquier tema que se nos ocurra, mis días pasan más rápido gracias a Leo, ya nos escribimos a diario y he podido conocer más de su personalidad.
AGOSTO 28
Con Leo puedo ser yo misma, nos reímos de nuestras ocurrencias y siempre que hablo con el sonrió, me di cuenta de eso cuando viajaba de regreso a casa y vi mi reflejo en la ventana del tren, gracias Leo por hacerme sonreír.
AGOSTO 29
Hoy Leo no escribió y estoy preocupada por él, tengo que aceptarlo mi día no fue igual porque no hable con él, siento que algo me falta, ay Leo por favor escribe mañana que te extraño mucho.
AGOSTO 30
Leo escribió, ay Dios que alivio ya sé que está bien, a veces olvido lo demandante que es su trabajo, me dijo que me extraño y le respondí que también lo había extrañado.
AGOSTO 31
Ya me acostumbre a que me diga noona y yo le digo Leo, nuestras conversaciones tienen palabras en español, coreano, japonés e inglés y logramos entendernos, las palabras que Leo no entiende se las explico pero por eso no hay problema porque es un chico inteligente que entiende rápido.
SEPTIEMBRE 01
A Leo no le tengo ningún secreto, él sabe todo de mí y yo sé todo de él, algunos días me envía series y yo le mando mías, poco a poco se me está haciendo más cómodo tomarme selcas, así es como él le dice a las selfies, nos decimos cumplidos al recibir las fotos del contrario, es agradable recibir halagos sinceros.
SEPTIEMBRE 02
Amanecí un poco triste y Leo me subió el ánimo, no sé ni porque estaba desanimada pero hay días que amanezco de esa forma, Leo siempre me dice que todo va a mejorar y quiero creer en sus palabras.
SEPTIEMBRE 03
Leo y yo pensamos que los sentimientos solo nos hacen sufrir, ya me resigne a que nunca seré amada es triste aceptarlo pero es así, ambos dimos todo por amor y nos patearon como objetos inservibles, solo nosotros nos entendíamos de esa forma y para dejar de sufrir era mejor centrarnos en otras cosas que no incluyeran sentimientos.
Gracias por leer este fic xD ya casi son 100 leídas, esto me hace muy feliz ;-)
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conoci (Leo y Tu)
FanfictionUna relación que comenzó por una amistad y se convirtió en algo más... Leo y TN(_______) se complementan el uno al otro... Basado en una historia real <3