Capitulo 6

47 11 3
                                    

SEPTIEMBRE 08

En estos días he tenido a Leo en mi mente casi todo el día, no sé realmente que pensar sobre eso.

SEPTIEMBRE 09

-¿Por qué sonríes? -me pregunto mi hermano.
-Estoy hablando con Leo -le respondí.
-¿Trabaja contigo? –me observaba detalladamente.
-No -negué con la cabeza- , a Leo lo conozco por internet -suspire.
- ¿Y ese chico te gusta? -comento sonriendo y negué con la cabeza- te lo digo porque te brillan los ojos cuando hablas de él.
-¡Eso es imposible! -yo sabía que eso no me podía suceder.
-Leo es un chico y tú eres una chica, es normal que te guste.
-No me puede gustar, es menor que yo además no quiero sufrir.
-La edad no tiene nada que ver, solo estas buscando excusas.
-Y Leo no se fijaría en alguien como yo -pensar eso me dio tristeza.
-Deberías decirle lo que sientes por el -menciono sentándose a mi lado.
-No quiero decirle nada porque tengo miedo –puede parecer tonto pero si tengo miedo.
-Atrévete a decirle tus sentimientos –trataba de darme ánimos mi hermano.
-No quiero perderlo -suspire- , si se entera me va a rechazar y me dejara de hablar.
-¿Y si le gustas? –coloco la mano en su mentón al preguntármelo.
-Leo tiene a personas hermosas a su alrededor y yo no soy... –me sentí miserable y no pude terminar la oración.
-Tú eres bonita -dijo para hacerme sentir mejor.
-No le diré nada y mejor cambiemos de tema.

SEPTIEMBRE 12

Hay momentos que cuando hablo con Leo que le quiero decir lo que siento pero me da miedo que me mande a la mierda.

SEPTIEMBRE 13

He estado escribiendo un poema para Leo pero no se lo enviare, el sigue como siempre y a mi cada día me gusta más.

SEPTIEMBRE 14

“Eres una idiota, si crees que Leo se fijara en ti”. Ese pensamiento venía a mi cabeza cada vez que me veía en el espejo, sacudí mi cabeza y lo ignore.

SEPTIEMBRE 15

Quiero ser tu primer pensamiento al levantarte y ser tu último pensamiento al acostarte, quiero que pienses en mí y una sonrisa se dibuje en tu rostro,

Quiero ser parte de tu vida como tú eres parte de la mía,

Quiero mirarte a los ojos y poder abrazarte para que en ese abrazo sepas todo lo que siento por ti.

 

 

Nunca le había escrito un poema a ninguna persona, es para Leo pero como dije antes no se lo enviare, lo tengo en mis notas pero mi cobardía me domina, si algún día Leo lee esto quiero que sepa que ese poema es para él.

Gracias Leo por hacer que me sienta viva otra vez, así sea con tu amistad me conformo aunque quisiera ser algo más que eso para ti. Quiero que me veas con otros ojos y quieras tener una relacion conmigo.

Muchas gracias por seguir leyendo, votando y comentando este fic 😉

Cuando te conoci (Leo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora