Capitulo 4

74 14 0
                                    


SEPTIEMBRE 04

Siento que desde hablo con Leo algo ha cambiado en mí, no sé qué cosa pero algo cambio. El me ha hecho ver mi vida desde un punto de vista diferente, cuando le digo cualquier cosa que me preocupa, Leo me ayuda a darme cuenta que no todo es tan malo como yo pienso que es.


SEPTIEMBRE 05

No le he dicho a nadie sobre Leo porque no quiero que me digan cosas negativas de esta situación, prefiero mantener esto así porque las personas son especialistas en que si te ven sin preocupaciones joderte de alguna manera.


SEPTIEMBRE 06

Por suerte Leo no me ha dejado de escribir así sea para hablar un momento cada día, gracias a él ya no me siento tan sola como antes de conocerlo, me ha dicho en varias ocasiones que no me dejara sola y esas palabras se las agradezco, se siente bien saber que cuentas con alguien y que aunque sea una persona se preocupe por ti, gracias Leo por darme compañía.


SEPTIEMBRE 08

Estos días no han sido para nada fáciles, en casa y en el trabajo todo se complica pero cuando Leo me escribe ayuda a que mi estrés disminuya.


SEPTIEMBRE 10

Cada día lo conozco un poco mas y tenemos muchas cosas en común, había olvidado que se sentía que una persona te anime cada día a seguir adelante, los emogis que Leo me envía y sus palabras me hacen sentir mejor, gracias Leo por subirme el ánimo.


SEPTIEMBRE 11

Hoy estaba pensando en Leo y escribió, sonreí por su mensaje, así sea un mal día el logra que sonría.

Leo a veces me dice "mi noona" y yo le digo "mi Leo" es agradable tratarnos con confianza, ya lo considero una persona especial para mí, aunque tengamos poco tiempo hablando siento como si lo conociera desde antes, no sé cómo explicarme pero creo que estábamos destinados a conocernos, gracias destino por colocar a Leo en mi camino.


SEPTIEMBRE 13

Hoy desperté y el primer pensamiento que llego a mi cabeza fue *¿Cómo estará Leo?*, solo pido que este bien, le envío mis buenas energías para que el trabajo se haga más ligero para él.

Soy una persona muy despistada y llego a olvidar los rostros de las personas así que diariamente veo las selcas que me ha enviado Leo para no olvidar su cara, Leo prometo que tu cara no la olvidare.


Gracias a tod@s las personas que leen este fic <3 les agradezco por leer, votar y comentar. Ya este fic tiene mas de 100 leidas xD eso me hace muy feliz.

Cuando te conoci (Leo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora