Capitulo 5 (Leo)

55 11 2
                                    

Hoy no pude trabajar por que estoy enfermo ya que tengo fiebre y me duele el cuerpo, mi  manager decidio que debo descansar ya que estos dias he estado tan ocupado que ni  tiempo tengo para hacer nada y lo peor es que tampoco he podido hablar con ella y por eso la extraño mucho. En los momentos en los que pude descansar he pensado lo diferente que me siento cuando hablo con ella, la echo de menos porque ya se me hizo costumbre para mi hablar con ella, estos dias que no he podido hablarle siento que la necesito y ¿me siento muy feliz y aliviado? No tengo idea de cual palabra usar para describir lo que estoy sintiendo, ya que no soy muy bueno expresando mis sentimientos.
Todos mis amigos me dicen que soy un zombie porque me faltan muchos sentimientos y por eso evito hablar con las personas, no soy un zombie simplemente olvide como debo expresarme porque hace años tuve una gran desilusion a causa del amor y por eso decidi cerrar mi corazon  a todas las personas, jure que nunca mas amaria a nadie pero de un tiempo para aca siento que poco a poco ella se esta volviendo necesaria en mi vida, para estar bien necesito hablar con ella y saber mas de ella, esta nueva persona en mi vida   causa cosas en mi...cosas que desde hace años  no sentia y aunque siento temor de sentir estos sentimientos siento que no puedo detenerlos y no quiero huir, quiero disfrutar y pasar mas tiempo con ella.

Gracias por leer este fic 😀

Cuando te conoci (Leo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora