Narra yoru
Me llamo yoru, tengo 17 años,vivo en un mundo llamado Aret, vivo en un clan de Felinos salvajes como yo, Panteras, Leopardos, Guepardos, Pumas, etc. Tengo una hermana menor llamada Hikari que es puma, tambien pertenece al clan con mi madre.
Las personas que pertenecen a mi clan son:
- Yoru (yo) :pantera
- Hikari (hermana) :puma
- Yami (prima) : pantera
- jakson (mejor amigo) :pantera
- Yenny (mejor amiguis) :guepardo
- Marion (amiguis) :leopardo
- marga (amiguis) :tigre
- Daniel (amiguis) :panteraYe el resto no los conozco o no eh hablao con ellos o talvez son veteranos.
Yami:hey! Prima, a que no adivinas que paso en el libro, que crees que paso con Patch y Nora
Yoru:eh? Am, rompieron y fueron tristes para siempre 😃 - cuando dige eso me pego un calbazo con el libro.
Yami:boba! Se casaron y vivieron felices.
Yoru: arre!
Yami: caballo!
Yoru: malaEl clan vive aislado de los humanos, como mas de 5km de ellos asi que vivimos en un bosque, pero tenemos carpas para acampar.
Yoru:Yam, voy a cazar un pajaro por allá, me acompañas?
Yami: oh sorry en serio, pero quiero seguir leyendo
Yoru:ok no problem
Yami:bye
Yoru:byeVoy a buscar a alguien que quiera cazar.
Yoru:hey!Daniel,quieres cazar conmigo?-vi a Daniel, el siempre vestia de negro como yo. Daniel tiene 2 años mas que yo asi que tiene 18.
Daniel:para que?
Yoru:pos pa comer pa que mas!
Daniel:jajajaja te vez garaciosa cuando te pones furiosa
Yoru:a si?, te propongo un reto, quien caze mas presas gana y el que pierde hace lo que le diga el que gana. Entiendes?
Daniel:resumiendo...si yo gano, me daras al mitad de tus presas.
Yoru:y si yo gano,iremos a la cueva del norte y te meteras al agua como pantera-se que daniel odia el agua aunque yo la amo.
Daniel: reto aceptado.Nos transformamos, eramos iguales, salvo que yo tenia ojos grises y el tenia ojos verdes. El color de pelaje que uno tiene se sabe por tu color de pelo, daniel, jakson yami y yo tenemos pelo negro por lo tanto somos panteras. Nuestra primera transformacion es despues de los 7 años en luna llena, asi aprendemos a cazar y entrenar desde chiquitos.
Corrimos, yo arriba entre los arboles y Daniel entre las sombras.Yoru:ya estamos serca.
Daniel:ya veremos quien es mas hábil.Los cambiaformas hablamo por telepatía cuan do nos transformamos, si no entonces como hablamos.
Yoru: daniel espera!
Daniel: que pasa ?
Yoru: ya son mas de las 6:00 y aun no oscurece.
Daniel:tienes razón.
Yoru: volvemos?
Daniel:no voy a pereder el reto asi que no, aun no, hasta que alguien gane.En 15min nos encontramos en la cueva.
Yoru:bien! Si asi lo quieres, voy por la derecha.
Daniel:yo por la izquierda.Nos separamos y en seguida encontre un campañol por ahí buscando entre las ojas. Me quedé quieta entre las sombras por un momento lista para saltar y salté. Mi pata calló en cima de su pequeño cuerpo. Le mordi el cuello y murió... Un final feliz para los dos. Lo enterré para despues ir a recogerlo,cuando olí a conejo a solo un par de metros de distancia. Me acerque sigilosasmente entre las sombres pa que no me vea y salte, lo agarre con mi osico y lo lleve a el lugar donde enterre el campañol, y seguí.
Asi duré los 15 min y fui a la cueva con 16 presas: 6 ratones, 3 liebres, 5 ardillas, 1 campañol y 1 conejo.Me transforme otra vez y entre a la cueva, esa era de mis favoritas. Al fondo habia una especie de lago, en el que daniel tendri que meterse en cuanto llegara, dudo que perdiera, soy buena cazando presas pero bueh ahi toca esperar. Alli si estaba oscuro, no lo suficiente como para no ver nada se veia todo a la perfección.
Meti una mano en el agua... Estaba tibia, normalmente es mas fria que tibia. Sera porque hizo sol y se calento,supongo.
Daniel:ya llegué
Yoru:cuantas presas
Daniel:16 y ti
Yoru: lo mismo
Daniel:empate
Yoru:no acordamos nada si empatabamos
Daniel:la respueste es obvia
Yoru: ah si? Y bien que toca hacer
Daniel:tendremos que darnos 8 presas y luego saltaremos juntos al lago😎
Yoru:ya pos que se le va hacer, pero como saltamos al lago, no traje ropa de cambio.
Daniel:usa al que escondemos en los arbustos
Yoru:pero no quiero mojar esta ropa
Daniel:que complicada eres...pues entra sin ropa si no la quieres mojar.
Yoru:iu no que asco. 😖
Daniel:pues entra como pantera y ya yo tambien entrare como pantera.
Yoru:gran idea! 😄
Daniel:uf bueno, ahora dame 8 presas
Yoru:bien.Nos dimos las presas y llegó la hora de entrar al agua. Me transformé y ya. Salte y caí en el agua, me puse tan feliz por entrar que empecé a ronronear, casi a rugir. Daniel y yo la pasamos genial, despues de eso todo seguia igual, aun no habia oscurecido. Quien esta detras de esto?
ESTÁS LEYENDO
Noche y Dia, Luz y Oscuridad
RandomLas cosas son diferentes en el mundo de yoru, una chica de 16 años pelo negro y ojos grises brillantes. En su mundo de dia, siempre era luz tranquilidad y confianza, en la noche era oscura pero genial, empezaba la caceria de ratones o ratas o cualqu...