Planeando Un Plan

34 1 6
                                    

Narra yoru

Eran las 10:30pm y aun seguía de día, técnicamente es como si fueran las 10:30am.

Veterano1: Algo raro está pasando señor jefe Jake
Jake:Alguien tiene idea de que o quien está causando esto?
Yoru:Podria ser algun humano, no se, pero sé que no es un fenómeno natural.
Daniel:Podriamos investigar a los humanos.
Jake:Hay algun voluntario para investigar?
Yoru/jakson/Daniel/Yami:yo!

Narra yo
Las 4 panteras se miraron y yami se sonrojo al ver a daniel. Yoru se estaba muriendo de la risa por dentro, pero trataba de disimular su risa al ver a su prima sonrojada, Jackson le seguía el juego.

Narra yoru

Pajajajaajajajaja hay que risa. Despues de eso, nos fuimos a la aldea humana pol decil asi.

Yoru:ui ui yami te gusta daniel? ♪\(*^▽^*)/\(*^▽^*)/
Yami:( ̄へ ̄) no molestes
Jakson:no te preocupes, tu secreto está asalvo con nosotros. (◐∇◐*)
Yoru/jakson:jajaajjajajajajajajaja a salvo, jajaja si claro. (≧∇≦)
Daniel:de que se rien
Yoru/jakson:yolereii yolereiii jiju
Daniel:a les dio la bobitis aguda.
Yami:ah que vamos a hacer con tigo prima hay dios mio. (︺︹︺)
Daniel:ah que vamos a hacer contigo Jakson hay dios mio. (︺︹︺)
Yoru/Jakson:Uuuuu telepatía... Jajajajajaja telepatía si claro

Jakson y yo nos reíamos como lo mas similar como una foca retrasada, mientras nos retorsiamos en el piso.

Yoru:haaa ajaja bueno ya, para acelerar el paso transformemonos si?
Jakson:seguro.
Yami:meh da igual, solo toca investigar.
Daniel:ok.
Yoru:bien.

Nos transformamos.

Yoru:una carrerita?
Jakson:bien hagmos equipos.
Daniel:perfecto.
Yami:soy la unica aqui que le da pereza?.... Sip soy la unica.... Ok estabien.
Daniel:bien los bobitis aguda contra nosotros.
Yoru/jakson:ok,pero ustedes seran los telepaticos chiflados. Jajajajajajajajajaka.

Empezamos a correr, Jakson y yo ibamos a la delantera,pero luego los chiflaos nos pasaron y asi estuvimos en un va y ven.

Llegamos a la cosa como se llama.... Ah si a la ciudad y nos transoformamos al pie de unos arbustos, nos pusimos ropa y nos adentramos en la ciudad.

Yoru:puaj! Q e es lo que hule tan feo.?!
Jakson:que cosa, el popó de perro que has pisado o el humo de la calle.....jajajajajajaja acabas de jajaja
Yoru:la cagué. ( ̄へ ̄)
Yami:pos por no mirar.
Daniel:jaja
Yoru:agh!

Buscamos un hotel cercano a donde estabamos y en frente teniamos uno de 5 estrellas con piscina y calefaccion incluida.

Daniel:wow, que grande.
Yami:es solo un hotel.
Yoru:ya quiero meterme a la piscina (⌒o⌒)
Jakson: habrán videojuegos, o una Xbox, o la wii?
Yoru:me encantaria entrar.
Yami:hola! Es muy caro, acaso alguien trajo dinero?
Yoru/Jakson/Daniel:toca estar preparados. *mostrando bolsas de dinero 💰 *

Entramos a el hotel y nos recibió un wey todo lol, no mentiras, un chico todo presentable se podria decir.

Wey presentable: Hola, en que les puedo ayudar
Yami: necesitamos 2 cuartos amigo.
Wey presentable: ok, cuantas camas en cada cuarto?
Yoru: <<que pregunta es esa? >> em 2 gracias.
Wey presentable con falta de logica: bien, son 2 chicas y 2 chicos correcto?
Jakson:a ver una pregunta viejo.... Vez a alguien mas ademas de nosotros?
Wey presentable:ok ok lo siento hermano, bien son unos $ 100.000 .
Yoru, jakson:con esto es suficiente? *mostrando una parte de el dinero 💰 *
Wey que hasta hora me doy cuenta que se llama Kevin? Creo que si se llama asi creo : si es perfecto
El caso, subimos a las habitaciones, y jackson llegó a jugar con lo que se encontraba.
Pero había olvidado algo......chuta.
Yoru: jack se nos olvido algo.....- dije super apenada pero casi para explotar de la risa
Jackson: que? Ay no me digas que......
Yoru: Sí........
Yoru y Jackson :pffffffffffffffftajajajabjababababababbbajajjajajajajjajajajajajjskkdkskskkajajsjsjjjsjsjajjajajajajjajajjajajajajajajajjajajajajajajaj
Jackson: jajajjajajajajjajaja acabas de dejar manchas de caca en todo lo que nos hemos demorado en subir jajajjajaja.
Yoru: jaajjajajaj sí, hasta ahora recordé que la cagué antes de entrar al hotel jajajjajajajajajaja
Yami: que es lo que huele a mier......... Yoru de por dios! Porque no te limpiaste!
Yoru: jejejje se me ha olvidao jiji jajajjajajjajajajajaj
Daniel: que pedo que........ YORU QUE MIERCOLES ACABAS DE ......Olvidalo...
Yoru: ejem perdon pues!
Yami y Daniel: ah no no no no no no ni se te ociñurra entrar!
Yoru: qué?
Yami: no pienso dormir con tu holor a caca encima!
Yoru: que mala...😝
Jackson: oigan ya dejenla, están siendo muy malos con ella!
Daniel: pero si tiene ca-
Yoru: ya ya ya ya ya entendí! Voy a limpiarme afuera.
Salí del hotel y me limpie con un poco de pasto que había ahí al ladito y volví a subir.
Entré a uno de los cuartos, pues aún no sabía cual sería el orden de esa vaina, es decir con quién ibamos a dormir.
Cuando entre vi a Jackson sin camisa.
Yoru: hola jack, y los demás?
Jackson: hola yoru, no sé.... Dijeron que saldrían a pasear creo ni idea.
Yoru: oh... Quieres ir a correr al bosque?
Jackson:ok pero porque?
Yoru: necesito ir a mi laguna.
Jackson: pero y la misión?
Yoru: es rápido, iremos transformados.
Me di cuenta que Jackson tenía el abdomen más marcado que la última vez.... Wow.
Jackson: qué miras?
Yoru: nada, solo que veo que has hecho ejercicio.... A qué horas te pusiste a hacer ejercicio?
Jackson: ah.... Nunca, solo corriendo más como tú.
Le sonreí y salimos.
Aún era de día y ya eran las 12 de la madrugada....ODIO EL SOL!
Qué pasa con mi parte favorita del día?
Nos adentramos al bosque y nos transformamos.
Jack tiene los ojos amarillosos y eso me gustaba, ya te imaginaras como se veía en la noche esos ojos brillantes 😊.
Los míos son grises y pues ni tanto, osea da un aire de verde oscuro y gris al borde?, osea más o menos raros, el caso es que siempre me han dicho que cambian de acuerdo a mi estado de animo o con el sol, pero ni idea.
Jack: a tu laguna decías?
Yoru: sí , necesito agua.
Jack: agua?
Yoru: para relajarme.

Ahí fué cuando empezamos a correr.
Cuando llegamos, alguien estaba ahí dentro....... Una sombra..... Silueta obscura y daba miedo.
Yoru: jackson que es eso?
Dije ya destransformada y mirando desde una esquina.
Eso nos volteó a ver.
Era el wey presentable..... Qué hacía ahí en MI FUCKIN TERRITORIO!
Yoru: Qué haces aquí.
Kevin alias WP: tu que haces aquí tan lejos del hotel?
Me miro con la mirada desafiante.
Yoru y Jackson: NO RESPONDAS CON OTRA PREGUNTA!
Kevin: ya preciosos no se tienen que poner así.
Jackson: a quien le dices PRECIOSO!
Yoru: no ves que el es di vi no? ...........pfffffffffffffffffffff jajajajjajaajajjajajajajajajaj no si jajjjjsjs.
Jackson: que mala.........
Kevin nos miró con una cara de chango que tira pa tras.
Yoru: que haces aqui kevin.
Kevin: mira linda, buscaba agua de..... Manantial (○゚ε゚○)
Yoru y Jackson: ( ̄へ ̄) ajá........ Y los chanchos vuelan.....
Jackson: Mejor vete de aquí.... No querras saber lo que te espera.
Kevin: ok pero viejo no te pongas asi ush.
La diva de kevin se fue.
Y Jackson se habia puesto todo bravo.
Yoru: hey mijo, estas bien?
Jackson: sí, solo que se metió en NUESTRO territorio.
Nuestro?..... Pere, tengalo! Es mío!
Yoru: Es mio!
Jackson: ah sí?
Me miro con una mirada desafiante.
Yoru: pero lo puedo compartir ヽ(`⌒´)ノ eeeeh cosita. (* ̄︶ ̄*)
Me transformé otra vez y me metí al agüita.
Jackson también y nos relajamos un rato.

(...)

En el hotel, cuando llegamos, estaban yami y daniel hablando de algo que ni yo entendí..... Jajjjajajaj como si yo entendiera (┛❍ᴥ❍)┛彡┻━┻

















Holuuuuuus este cap fue bastaaaaaaante  oargo y espero que lo disfruten, ta chida la historia si o que? Pero weh, quien mas quiere un Jackson? Nadie? Soy la única? Pues mejor pa mi \(-ㅂ-)/ ♥ ♥ ♥ baiiiiiii.

Noche y Dia, Luz y OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora