Qué onda con Kevin

20 2 3
                                    

Narra Jackson
QUÉ CARAJOS LE ACABA DE PASAR A YORU!! Algo va mal 😑.
Jackson: yoru que fue eso?
Yoru: quekas
Jackson: ..... Te gusta ese tal kevin?- dije susurrando.
Yoru: que? No, solo me ha guiñao el ojo.😶
Jackson: a dormir😡
Daniel: que pasa jackson?
Jackson: le decia a yoru que fueramos a dormir y será mejor ir todos ya, son las 12:48 am.😒
Yami: tienes razon.

Todos subimos a uno de los cuartos pa decidir y hablar de algo importante antes de irnos a dormir.

Yami: chicos hay que empezarnos a adaptar a este otro horario- dijo mostrandonos una hoja - aqui no es como en el clan, no nos podemos quedar hasta la "madrugada" despiertos como antes.
Yoru: ash que aburrido! A mi me gusta dormir en el dia😒
Daniel: pues dormiras todo el dia las 24 horas, aqui no hay noche.
Jackson: bueno, ahora vamos a dormir no?
Daniel: sip..... Dormimos aca o en el otro cuarto?
Jackson/ yami: en el otro cuarto...- yami y yo nos miramos extrañados.. Pense que yo iba a dormir con daniel, pero parece que la yami tiene otros planes?😞
Yoru: HUY COMO ASI ME VAN A DEJAR AQUI SOLA! Jackson de ti no me lo esperaba.... TRAICION!(ㄒoㄒ)
Yami: oye! Tan mala soy..?
Yoru: ...... Si?😮
Yami: no!😲
Jackson: ay manas no peleen! Ya a ver quien duerme con quien! Eeeeeeeeeh pero que problema!๏╭╮๏
Daniel: a ver yami con quien vas a dormir; yoru... O yo?
Yami: con la yoru pa que ̄へ ̄
Yoru: Yo TAMBIEN LA QUIERO.( TДT)

Así nos fuimo a dormir.

Daniel: Na Jackson.. Algo raro se trae es kevin no crees?
Jackson: sí... Él no me agrada nada de nada...
Daniel: es raro... Bueno mañan.. Mas bien más tarde pensaremos en eso. Noches digo.. Bueno tu entiendes. Duerme.

Jackson: igualmente.

Narra yoru

Ay we que aburrida estoy o(╥﹏╥)o
Yami: yoru que onda con kevin.
Yoru: yo? Yo y el nada solo lo vi y el descarao ese me guiño el ojo y TODAVIA SE ATREVE EL DESGRACIAO A ESTAR EN NUESTRO TERRITORIO!😠😠😠

Yami: nuestro? Que? De que hablas
Yoru: ah esque allá jackson dijo que era nuestro territorio aunque estaba muy serio en ese encuentro con el kevin.
Yami: mmmmmm vea pues. Meh que importa ya mejor a dormir, tengo sueñooop.
Yoru: sip descansa

Ah no se que hacer o que sentir que pensar bro! Ora como me duermo😒...

Narra yeye(osea yo la creadora xd)

Jackson estaba en el bosque con Daniel y las demás. Una sombra se acercaba a ellos lentamente, pero no se le podia ver la cara.
Xx:jajajajajajajajajaja qué guapurris tengo aqui?- la sombra a la luz del sol tenia un sombrero que no dejaba ver su rostro claramente.
Jackson se hacia una pregunta que no dejaba de rondar en su cabeza...¿ porque rayos les dijo guapurris a ellos?... Él no lo entendia, de alguna manera le recordaba a kevin, pero no era él. Jackson no sabia como rayos estaba convencido de que no era kevin pero confiaba en su instinto felino.

La persona se fue acercando mas hacia yami y jackson pudo distinguir que tenia un cuerpo en forma pero al contrario que kevin, este tenia el pelo negro por el lado de la nuca, kevin era rubio.

Los cuatro chicos formaban una línea en la que yami estaba en el extremo, en un orden de yami, yoru, daniel, y él mismo, jackson.

Cada uno se fue cayendo despues de que esta persona los veia fijamente. Cuando llegó a Jackson, se acercó hasta rozar sus narices. Lo que vió jackson en sus ojos fué increíble, no sabía de donde alguien podia ser tan inteligente. Pero cuando ya llevaba mas de 10 segundos mirandole a sus ojos, estaba muy hipnotizado por lo que veia "detras" de estos, cuando no se dio cuenta que el entorno que veia en los ojos del mushasho estaba cambiando... Ya no veia una inteligencia que en una infancia pudo ser muy beneficiosa, sino que veia una maldad tan bien planeada y sin errores, perfecta. Lo que vio a continuacion sería algo que jamás podría olvidar : unos ojos rojos que los vijilaban todo el tiempo. No habia ningun momento en el que parara de vijilarlos.

Esto a Jackson le recordaba a algo que habia leido en algun lado sobre los ojos rojos, pero no esos que estaba viendo, sino que esos que habia leido era de una leyenda urbana... ¿Tendrá algo que ver?, claro que se parecia a la leyenda esa porque los ojos vijilaban a la gente y cada vez que sentias su prescencia y creias en ellos, se hacia mas grande ellos y su maldad o lo que sea que fuera, no estaba seguro.

Despues de que jack mirara al chico ese a los ojos, y ver los ojos rojos, vio una mutacion de algo animal pero no sabía que era, solo sabia una cosa... Era aterrador.

Narra Daniel
Desperte a las 7 de la mañana, no habia mucha diferencia respecto a la normalidad. Pero a esa hora siempre se sentia mas frio, ahora hace ese calor de las mañanas tipo 9 de la mañana... A este paso se van a marchitar las pobres plantitas!

Voltie a ver a Jackson. Estaba sudando y tenia una expresion aterradora en su rostro, estaba sudando y se agitaba.

Jackson: no.... aléjate.. eso... no te lo.. permitiré....DETENTE!- a este último grito despertó con lágrimas en sus ojos.
Cuando volteó a verme, vi unq expresión de terror que me dejó perdido... qué onda podía ser tan aterrador para que este men se despierte así de asustado?😞

Noche y Dia, Luz y OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora