Al día siguiente......
Narra Foxy
Desperté aproximadamente a las 6:00 a.m., tenia me cabello suelto y estaba abrazabrado a Freddy, es raro, nunca me sentí así cuando mi hermano mayor me abrazaba, me siento seguro y cómodo en los brazos de Freddy. Me gusta estar así con el.
Acomode mi cabeza en el pecho de Freddy, y estaba por dormir de nuevo, pero escuche como mi teléfono sonaba, me levanté de la cama, teniendo que separarme de los brazos de Freddy, aunque no quería.
Mire mi teléfono y vi que era un mensaje de Mangle que decía; "el esta aqui" oh no, me puse rápidamente los zapatos, sin importarme que tenia el cabello suelo, o como iba vestido, lo único que me importa eran mis hermanos.
Busque el la mochila de Freddy la llave de su casa, se que esta mal, pero tengo que llegar antes de que "El" le ajá algo a mis hermanos.
Narra Freddy
Desperté a las 8:30 a.m., lo raro es que Foxy, no esta conmigo ¿Ya se abra despertado? Me levanté con pereza, me dirigí al baño, pero al abrir la puerta me encontré con algo que nunca me u vi era gustado ver, Foxy estaba sentado en el suelo, sangre a su alrededor con múltiples golpes en la cara, un conté en la mejilla derecha y con el labio partido, no tenía la camiseta puesta, se notaba sus brazos vendados, pero lo que más me sorprendió fue tenía el abdomen lleno de cortes como si lo uvi eran apuñalado, y el se estaba limpiando alguna de las heridas.
-¿F-Foxy? -cuando dije eso el se sobré saltó y volteó a verme
-oh, Freddy, pensé que estabas durmiendo -dijo mientras intentaba pararse pero yo lo detuve poniendo una mano en su hombro, y me senté enfrente de el.
-¿qué te paso? ¿quien te hiso esto? - dijo tratando de sonar tranquilo y comprensivo, pero en realidad querías saber quien fue el maldito desgraciado que le izo esta a mi zorrito, y cuando los encuentre ¡lo voy a matar! .
-Fre-Freddy, ¿te lo pido decir luego?, ahora me gustaría poder terminar de ven dar mis heridas -dijo con una sonrisa forzada, se le ve nervioso
Yo quiero saber cuanto antes quien fue el que hizo esto, pero hay que curarlo primero, además se le ve más pálido de lo normal de seguro por la pérdida de sangre.
-tienes razón, deja que te ayude
-esta bien
Narra Golden
Me desperté a las 9:45, por un ruido en la casina, mire a mi lado y mi conejito estaba hay, se ve tan pacífico durmiendo, ahora que estamos juntos de nuevo, nada nos separará. Creo que ya es ahora de decirle a los chicos hacer que de mi relación que tengo con Springtrap.
Volví a escuchar un ruido en la casina, me levanté de la cama, y fui a la casina, y me encontré a Freddy y a Foxy, desayunando, mientras reían, se les ve muy bien juntos, me recuerda cuando yo y Springtrap éramos jóvenes. Me pregunto si a Freddy le gusta Foxy.
-Buenos días señor Golden- dijo Foxy al darse cuánta de mi presencia
-Buenos días tío-dijo Freddy con una gran sonrisa
- Buenos días, chicos
-Buenos días para ti también, por cierto ¿quieren desayunar con nosotros? -me pregunto Foxy
No entendí lo que me quiso decir, asta que sentí una mano en mi hombro, voltee a ver y vía a Springtrap quien me sonreía dulcemente así que yo le devolví la sonrisa
Narra la escritora de esta capitulo
Springtrap y Golden desayunaron con los chicos, mientras lo hacían reían jugaban y se hacían bromas, parecían una linda familia, Foxy era el que más disfrutaba esa estación que ya hacia años que no sentía
Hola criaturitas, espero que les alla gustado, y si quieren que los capítulos se suban más a menudo tiene que dejar un comentarios con alguna idea,o también de alguna pareja que les gustaría ver.
Por sierto ¿les gustaria saber que le paso a Foxy? Si dicen que si, yo lo voy a escribir.
Ah y lamentó los horrores ortográficos.
Ok, eso es todo por mi parte se retira su confiable camarada Magick3002
ESTÁS LEYENDO
Freddy y Foxy yaoi
RandomFreddy es un chico que vive con su tío, por la muerte de sus padres. El tuvo que cambiar de escuela junto a sus hermanos y sus primos. En esa escuela se encuentra con sus viejos amigos Bonnie y Chica. También conoce Foxy un chico que suele estar...