Chica y Nick

464 24 24
                                    

Capítulo dedicado a AlejandroPincay9

Narra un narrador cualquiera

Un dispocitivo mobile del demonio estaba sonando en el bolcillo del pantalón de Foxy, el cual se encontraba tirada en el suelo de su habitación.

Ese sonido tan irritante hizo que Foxy se despertará, miro hacia arriba y se encontro con el rostro de Freddy, el cual seguía durmiendo, su rostro reflegaba tranquilidad, su cabello estaba desordenada, pero algo que le sopredio fue que tenía una sonrisa plasmada en el rostro. A Foxy esto le pareció tierno, le dio un beso en la frente haciendo que la sonrisa de Freddy fuera más grande.

Se separó del abrazo e intento ponerse de pie, pero al instante un dolor punzante invadió sus caberas y su retaguardia. Intento ignorar al dolor y ponerse en pie, pero perdió el equilibrio y calló asiendo que se golpee la nariz, asiendo que esta sangrara, se tapo la nariz, y siguió con sus intentos de ponerse en pie.

Después de unos cuatro intentos fallidos, por fin logró pararse para acercarse a su pantalón, teniando que agacharse para tomarlo, esa fue la parte que más dolorosa.

Una vez que lo tuvo, miro que Bonnie lo había llamado unas 12 veces ya. En ese momento miro la hora, eran las 6 de la tarde, y allí logró recordar que los chicos, él y su novio iban a ir al parque justamente a esa hora.

Foxy se quedo pensado que hacer, si llamarlo o no, pero sintió un sabor raro el sus labios, sangre, claro, su nariz seguía sangrando.

Foxy fue hasta el baño de su habitación, cojeando, para intentar detener el sangrado, una vez que lo logró, fue de nuevo a su habitación para buscar ropa, para luego preparar la tina para darse un relajante baño.

Después de unos veinte minutos Foxy salió del baño ya listo, se ató el cabello y se colocó el parque en el ojo de distintos colores, miro a Freddy quien seguía durmiendo plácidamente. Foxy se hacerco un poco para poder acariciarle la mejilla y en ese instante Freddy lo tomó del brazo.

-¿¿estabas despierto?? - pregunto Foxy

-si-respondio con sencillez, mientras se sentaba en la cama y ponía a Foxy sobre sus piernas, asiendo que quedarán cara a cara, Freddy tomó a Foxy por las caberas asiendo que este soltara un leve quejido de dolor, el cual Freddy no paso por alto -¿te duele? -pregunto muy preocupado

-s-sólo un poco, no te preocupes - dijo con una sonrisa, intentado convencer a Freddy, él cual comenzó a dudar

-esta bien - dijo sin creerle mucho a su zorrito, pero no quería peliar con él, así que lo dejó pasar, sólo esta vez

Freddy comenzó a dar algunos besos tiernos en el cuello de Foxy, asiendo que a este le den cosquillas

-jajaja, Freddy, tenemos que irnos, recuerda que hoy nos ibamos a juntar con los chicos- dijo intentado alejar a su novio, pero lo único que consiguió fue que comenzará a besar su rostro, mientra lo sostenía de los hombros

-nos juntarnos otro día - dijo para seguir besando el dulce rostro del peli-rojo

-pe-pero

-pero nada, este día es solo para nosotros dos - dijo para luego besar los labios de Foxy, el cual correspondió al instante.

El beso se volvía cada vez más intenso, Freddy agarró suavemente las caberas de Foxy, sin hacer mucha presión, ya que sabía que le dolían, mientras que el zorrito paso sus manos por la nuca del oso, y comenzó a desordenar más su cabello. Freddy le desató el cabello y comenzó a jugar con este.

Freddy y Foxy yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora