Capitulo dedacida a Mizaki_Fazbear, Lautarodx, Roxy-chan_25, nick_kun12 y AlejandroPincay9
Narra la pinche loca del capítulo pasado.Freddy no sabe como mantener la boca cerrada.
¿Que por que dijo esto?
Fácil, en una llamada que hizo con Foxy hablando de la plantación de la boda, en lugar de hablar como una persona comun y corriente, gritaba con loco maníaco, el pensaba que estaba sólo en la casa, claro esta que se encontraba completamente equivocado, Fredd había escuchado todo y el como todo boca suelta que se respeta, no tardó ni dos minutos en contarles a Teddy, Eddy y a Golden.
Foxy, además de castigar a Freddy sin besos ni nada que abrazos por dos meses, también invito a los demas junto con sus respectivas parejas, con la condición de que no salga de ellos. Todos aceptaron la condición y accistieron a dicho evento.
El evento comenzó en la tarde, y terminó con el hermoso cielo estrellado, la linda pareja se fueron de "Luna de miel" a un hotel fuera de la cuidad.
Algo que marcó mucho esa noche, fue que hubo bebidas alcohólicas, esas estaban pensadas para los mayores de edad, pero hubo algunas personitas, que apesar de no haber llegar a esa edad, se bebieron esta el agua de los floreros.
Y en la habitación de cierta personita es en la que estamos, en la habitación de Teddy, apenas iba despertando, y la resaca le atacó con todo lo que tenía. Se sentó como pudo en la cama, miro su alrededor y se relajó al ver que se encontraba en su cuarto y no en medio de un bosque, pero algo no estaba bien, bueno, dos cosas no estaba bien, primero que nada, no estaba vestido, bueno, eso no era novedad, a él simple le gustó dormir desnudo, pero algo le decía que en esta ocacion era distinto, había un bulto en su cama, uno demaciado grande, era una persona.
Intentó recordar con quien había estado, pero llegaba a pensar en nada, su mente estaba en blanco.
Sostuvo su cabeza con ambas manos, esto estaba mal, muy mal.
-¿Que mierda hice? Yo... se supone que mi primera vez sería con Eddy... ¡Soy un estúpido! ¡¡Toda esta mierda me pasa por calenturon!! - se reprochaba mentalmente, y aparte de sentir sucio y miserable, sentía que había traicionado a Eddy, a pesar de no tener ninguna relación amorosa con él.
Todo pensamiento de Teddy fue interrumpido cuando el ser que dormía a su lado se movió, Teddy se congeló al ver unos cuantos mechones blancos.
Con caute y cuidado se acercó, estaba de espalda a él, con su mano templado levemente, movió a la persona junto con la sábana, donde se rebeló al intruso... ¿El destino por fin estaba de su lado? ¿O sólo quería hacerlo sufrir?
Era Eddy, Teddy no puedo evitar ponerse rojo al ver la carita de su primo, durmiendo plasidamente, con una pequeña pero hermosa sonrisa en su rostro, y con los leves rayos de sol que se colaban por la ventana, la piel pálida de Eddy, parecía brillar, era simplemente hermoso.
Y lo que más le molestaba es que, si había llegado a tener relaciones sexuales con su primo ¿Cómo puede ser que no recuerde ni como llegaron a su casa? El siempre quiso que se primera vez fuera especial, no sólo para él, si no también para su persona especial, Eddy.
ESTÁS LEYENDO
Freddy y Foxy yaoi
РазноеFreddy es un chico que vive con su tío, por la muerte de sus padres. El tuvo que cambiar de escuela junto a sus hermanos y sus primos. En esa escuela se encuentra con sus viejos amigos Bonnie y Chica. También conoce Foxy un chico que suele estar...