Ya se, que nadie me quiere, ni quería que volviera, pero se joden, porque ya volví, aunque aun no se si para quedarme, pero volví.
Aun tengo muchos problemas, porque resulta que mi teléfono tiene un virus, que no se que putas hace y afecta a las aplicaciones que más memoria ocupan en mi celular, y también las más usadas, entre ella Wattpad, pero un amigo me ayudó y ahora anda un poquito mejor, auque los mensajes en privado se mandan cuando tiene ganas, y a veces me saca de la edición del capítulo, ando mejor.
Ya no me borra los capitulos, ni se vuelve loco cuando quiero mandar un mensaje.
Bueno, eso es lo que quieria decir, no se cuando voy a tener un capítulo listo, porque como ya dije, me saca de la edición del capítulo, lo peor es que es cada 100 palabras, y por si no lo sabes mis capítulos tiene como mínimo 543 palabras cada uno... esto me a costar, pero bueno.
Y por siento, yo se que muchos no leen esto, porque les aburre, pero el que si los lee, que de echo con 2 o 3 como máximo, quiero decirles que voy a cambiar la dinámica de la forma de hacer parejas.
Lo que quiero decir es que, siempre e puesto el nombre de un personaje acompañado de 3 o 4 opciones, pero ahora lo voy a cambiar, voy a poner 3 títulos, si de esos títulos pedorros que pongo yo, y cada título esta pensado para sentarnos en un pareja, pero no sólo eran 3 opciones, en realidad son 4, eso que el cuarto, (o en la ubicación que este) va a tratar de otro tema, ya sea el pasado de un personaje o secretos o lo que sea que se me ocurra, hasta podría ser un especial como en el cumpleaños de Freddy, quien sabe.
Ok! Eso es todo de mi parte, nos vemos cuando sea capaz de publicar el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Freddy y Foxy yaoi
De TodoFreddy es un chico que vive con su tío, por la muerte de sus padres. El tuvo que cambiar de escuela junto a sus hermanos y sus primos. En esa escuela se encuentra con sus viejos amigos Bonnie y Chica. También conoce Foxy un chico que suele estar...