Ya llevaba algunos meses encerrada en aquella casa para locos, no hay nada más solitario que no poder sentir el tiempo, los días, los meses o hasta los años.
No estoy segura cuánto tiempo llevo aquí pero estoy segura que el mundo entre las razas tiene que ser un completo caos.
Ese día me levanté de la cama y espere a que abrieran las puertas, hice lo que cada mañana; comencé a caminar a el comedor de mala gana, para llegar y sentarme a un lado de Link, desde que estamos aquí nos hemos hecho muy amigos, sorprendentemente él ojos verdes era amigable.
—hola Leah
—hola Link
Era un saludo seco pero con eso era suficiente, sabíamos cuando saludar y cuando no, ya éramos muy allegados
—¿ya te enteraste del nuevo?-pregunto con curiosidad en la voz.
—no y la verdad no es de mi incumbencia–negué con la cabeza.
—créeme que si lo será Leah, será mucho de tu incumbencia. Todo está empezando- después de decir eso se paró y se fue dejándome con la duda.
¿Quién sería el nuevo? ¿Y por qué debería interesarme?.
Me levante y comencé a caminar, el apetito había desaparecido con la curiosidad.
Me pase libremente por los pasillos, entonces alguien me tomo de la muñeca y me comenzó a halar yo corría detrás de él, hasta que me di cuenta que era Dominik y me frene en seco.
—suéltame.
El me volteo a ver y negó.
—no es momento, todo está empezando.
Me cargo y a fuerzas me llevo a un cuarto donde a pesar de la escasa luz pude reconocer a Link, Deina y a Dominik pero había un sujeto alto de cabello tan negro que parecía que al cielo le hubieras quitado un trozo en su noche más obscura y se lo hubieras puesto de cabello.
—¿quién eres?.
Pregunte levantándome aunque no pude quedar a su altura, el bajo la vista a mi y me dedico una sonrisa blanquecina.
—soy Azrael pero ahora no es tiempo de preguntas. Todo está empezando.
Esa frase otra vez, primero Link, después Dominik y ahora Azrael. ¿Qué significa?. Mi mente de lleno de dudas pero no fui capaz de formular ninguna.
Entonces todo fue iluminado por una blanca y segadora luz que me hizo fruncir el ceño y entre cerrar los ojos....
Hola!, si, e vuelto y e vuelto con una sorpresa para todos ustedes...Ángeles y Caídos 2.
Pronto.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles Y Caídos (EN REEDICIÓN)
Fantasía15 de julio del 2018- #33 en "Ángeles", de 3k de historias El mundo gira 365 días, las 24 horas y los 86400 segundos del día y no se va a parar por tus problemas, ni por los mios, no se va a parar por nadie, te lo dice alguien quien conoce hasta a e...