Narra marco
Hoy en la mañana desperte y tenia un mensaje de jackie ,lo malo esque no era para mi,era para star.hoy en la mañana desperte con star porque anoche nos quedamos dormidos viendo una peli.y es muy linda cuando duerme tengo que admitirlo.
M-star pssssssss despierta,tienes un mensaje de jackie.
S-shhhhhh callate guerri-cornio.*se que esto suena raro pero esque star desde mi punto de vista sueña con guerri-cornios*
M-mmmm ,ok😂😂😂
Marco habla solo.
Mmm creo que de desayunar voy a hacer unos panqueques.si,suena bien.
Narra star.
Esa mañana me desperte en el sillon con un delicioso olor a... ¡¡¡PANQUEQUES!!!!!.anoche me quede dormida viendo una pelicula con marco y fue muy lindo,tengo que admitir que estoy empezando a sentir algo por el ,y anoche fue muy romantico porque vimos una peli de terror y estaba muy asustada y marco me abrazo,en ese momento se me pusieron los cachetes rojos,por suerte Marco no le dio mucha importancia.M-star!!!
S-si marco...
M- ya estan los...
S-¡¡¡¡¡¡PANCQUEQUES!!!!!!!YA VOY!!!!!!!
M-jaja tranquila.Narra la escritora.
Comieron los panqueques y se fueron ala escuela ,estuvieron un rato hablando y habia un trabajo en parejas y a marco y jacki les tocaba juntos y a star con hanna (janna) banana.Hanna y star hablan.
Hanna-¡¡SI!! Estoy con star.
S-¡¡¡SII HANNA BANANA!!!
Se abrazan.
Marco y jackieJ-asi que marco...
M-h-hola j-jacki
J-jaja porque tan nervioso hombre,el trabajo es sencillo.
M-s-si lo es
J-bueno en mi casa alas 2:50 pm ok.
M-c-claro.Hanna y star
S-hanna a mi casa alas 2:55 ok.
H-ok.
ESTÁS LEYENDO
el chico de la mascara [TERMINADA]
Fanfictionesta es mi version de lo que hubiera pasado si Marco no le hubiera dicho a Star que el de la mascara del baile de la luna roja era el.