Narra star
Era el mejor dia de mi vida!!!!estaba en mis 15,mi mamá y mi papá estaban ahi,estaba con Marco!! Y era su novia!!! Nada lo puede arruinar,hasta que...TF(Tofee)-valla,valla,valla,lindo vestido star boterflyre,reina,rey*saludandolos.
S-QUE HACES AQUI TOFEE*saca la varita*
TF-nada mas vine por el chico...
S-M-MARCO!!!*Marco habia desaparecido*
TF-te espero en el castillo de ludo,hoy despues de tu fiestesita,si esque quieres ver al chico otra vez!!!
S-ahi stare(notese el chiste malo) Toffe.
TF-ah y... ve sola,o Marco lo pagara.!!!
S-Te odio.
TF-y yo te quiero mucho*sarcasmo*,adios*se va por un portal*Star-¡¡¡¡¡¡¡¡TOFFE ME LAS PAGARAS!!!!!!!!!!*Llora*
Narra star
No pude aguantar las lagrimas y llore,se suponia que iba a ser el mejor dia de mi vida,pero TOFEE!!! Tenia que arruinarlo,
Janna y Jackie fueron corriendo a consolarme al igual que mis padres fueron a consolar a los padres de Marco.J-Tranquila star,te ayudaremos a rescatar a Marco si es nesesario.
Jb-si!!!no dejaremos que esa lagartija le haga daño.!!!!
S-no,tengo que ir sola o le haran daño a Marco,y prefiero perder toda mi magia si es necesario.!!!!!
????-no,es muy arriesgado
S-mamá lo hare si es lo necesario.
RB(Reina Botterflyre)-no hija tu eres la futura reina de mewni,prefiero mandar un ejercito.
S-No mamá,NO OISTE A TOFEE,TENGO QUE IR YO SOLA O LE HARAN DAÑO A MARCO!!!!!
RB-Y PORQUE TE IMPORTA TANTO ESE MUCHACHO!!!!!!!
S-PORQUE ES MI NOVIO Y LO AMO!!!!!
RB-PERO ESO NO ES EXCUSA PARA PONER EN PELIGRO TU VARITA,O PEOR AUN,TU VIDA!!!!!
S-NO ME IMPORTA LO QUE DIGAS,YO IRE!!!!!*Abre un mortal*
RB-SI CRUZAZ ESE PORTAL TENDRAS CONSECUENCIAS!!!!,Y ESA SERIA VOLVER A MEWNI
S-Y NO TIENE SENTIDO ESTAR AQUI SIN MARCO!!!!!!*Cruza el portal*
RB-STAR N....Narra Star
S-voy a salvarte Marco Diaz.*star llega a el castillo de ludo.*
S-¡¡¡¡¡TOFEE!!!!!YA ESTOY AQUI ¡¿¡¡¡¿¿¡¡¿¡QUE QUIERES DE MI?!????!?!?!
*la mima esena del capitulo donde rompe la barita*(no se como se llama)
S-Marco corre!!!!!
M-Star.😍
*se cierra y Marco no logra salir*
S-Marco!!!!!!
TF-...
S-bien tofee,quieres la barita tomala*suelta la vatita*,ahora,deja ir a Marco!!!!
TF-no princesa,no quiero la barita,quiero que la destrullas!!!!!!
S-p-pero no se como hacerlo.
TF-es el primer hechizo que te enseñaron.
S-...(no se que deci cuendo esta destruyendo la barita)
M-star!!!!!!
S-Marco!!!!!entra!!!!esto no termina aqui.
M-ah??
*star lo empuja y la varita explota igual que en el capitulo*
M-asi que...ya no existe la barita.
S-esto es lo que quedo de ella,pero no tiene magia.Unicornio-no sin mi.*entra en la barita*
SyM-ammm ¿ook?
S-vamos a probarla.¡¡¡¡¡EXPLOSION NARVAL!!!!!!
S-sip,funciona bien,ya vamonos.
M-seria lo mejor princesa.
*Vuelven al salon de la fiesta y todo el mundo esta rodeando a mi mamá y al portal.
S-MAMÁ!!!!!!
RB-STAR*llora de felicidad* pense que te habia pasado algo.
M-Hola señora botterflyre,soy Marco Diaz.
RB-hola Marco.
ReyB(Rey botterflyre)-asi que... Marco...te casaras con mi hija!!!!!
S-*se rie*
M-emmmm,y-yo creo que... talvez...en algunos años?
ESTÁS LEYENDO
el chico de la mascara [TERMINADA]
Fanfictionesta es mi version de lo que hubiera pasado si Marco no le hubiera dicho a Star que el de la mascara del baile de la luna roja era el.