capitulo 4 la invitacion

1.5K 78 4
                                    

Star y marco hablan.

M-ok ,star a que hora llega hanna para irme.
S-haaaayyyy marcoooooo,hanna llega en...

*DIN DONG*
S-Ahora!!!!!
M-ok adios star.

S-hola hanna banana.!!!!
H-hola star.empezemos.
S-aaaaaaaahhh ok.

Marco piensa.

Ufff ok marco ya estas aqui en la puerta de la casa de jacki lynn tomas.
Ok respira y calmate ,ufff ok ahora.

*DING DONG*

J-hola marco.
M-h-h-hola jackie.

Star y hanna

1 hora despues terminaron el trabajo.

S-porfin terminamos.
H-si,oye star de que quieres hablar.
S-bueno ,la verdad no pensaba decirtelo pero,me gusta alguien.
h-de verdad!!!!!! Y quien es,
S-es,emmm,bueno ,la verdad esque,no se como se llama,lo conoci en el baile de la luna roja,el traia una mascara de calaca y un traje muy radiante ,que admito que me dejo enbobada,tenia pelo castraño y ojos cafes,a y casi se me olvida,tambien traia un sombrero rojo y bastante grande,y lo malo esque el sabia quien soy y yo,yo no se quien es el.pero admito que me dejo enbobada.
H-wow suena genial y muy guapo

Narra la escritora.

Aunque star y hanna no lo sabian Marco estaba escuchando todo lo que star dijo.Y en ese momento decidio hacer algo.

Narra Marco...

Despues de escuchar todo lo que dijo star tuve una idea,talvez no sea tan buena pero quiero hacerla.

Idea de Marco:

Le mandare una nota a star con un avion de papel que diga lo siguiente: Hola querida Star Boterflyre ,soy yo ,el chico del baile de la luna roja,queria saber si me harias el honor de ir a una cita contigo mañana a las 6:30 en la montaña mas alta de la ciudad,te veo hay,lleva tu hermosa personalidad.

Anonimo.

Star recibe la carta.

S-MARCOO,MARCO,MARCO,MARCOO!!!!!MARCO VENNN ME IPERVENTILOOOO!!!!!!!!!!!!!
M-QUE PASO STAR!!!!
S-EL CHICO DEL BAILE DE LA LUNA ROJA QUIERE VERME!!!!!!
M-que bien star.
S-estoy tan feliz.
M-...
S-marco!!! Ayudame a elegir la ropa.
M-no me pidas consejos de ropa a mi,porque no llamas a jackie o a hanna.
S-sii las llamare alas 2

*mensajes*

Star a creado el grupo "amigas"

S-hola chicas ,nesecito que vengan mi casa ya!!!
H-hola star
J-hola star que necesitas
S-un chico me invito a salir!!!
H-wow ,star estoy en camino.
J-ok ya te llego.
S-GRaCiaS♡♡♡
J-????
H-What??
S-perdon se me activaron y desactivaron las mayusculas.

En la casa de star

J-que onda star
H-hola amiga
S-hola que suerte que llegaron,miren esta es la nota que llego por mi ventana.
*leen la nota*
S-nesecito que me ayuden con la ropa para mañana.
H-ok
J-ok

*las chicas escogieron el vestuario de star y se pusieron a hablar de la escuela.*

el chico de la mascara [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora