S-janna estoy tan feliz
Jb-si,y porque tengo que usar vestido!!!soy la dama de honor no la novia!!!!
S-janna pontelo porfavor!!!!!!!
Jb-bufe-ok.
J-vamos janna!!!tranquila star yo te ayudare con ese maquillaje.
S-gracias jackie,probablemente lo iba aterminar arruinando,esque casi nunca me maquillo.Con Marco
M-estoy tan nervioso!!!
T-tranquilo.
F (ferguson)-si manten la calma
A-(alfonso)-todo esta bien!!!!
M-esque tengo miedo de que no acepte!!!!!
T,f,a-otra vez con eso!!!!
A-Marco por algo dijo que si cuando se lo propusiste.
M-uff ok,y tom... como van tu y janna.
T-genial!!! Talvez tambien le pida matrimonio!!!!miren ya tengo el anillo no es muy brillante ni nada de eso porque asi no es janna mirenlo.M-¡¡¡¡es prefecto para janna!!!!
T-si recuerdo que me dijo qie su color fav era el rosado(capitulo : verdad o castigo)1 hora despues.
Narra Marco
Aqui estoy esperando a star cuando escucho...
Pam pam pa pam pam pam pa pa pam pam(musiquita de boda)
Ahi estaba star, se veia genial
Y destras de ella venia isabella,gracias a ella tuve tiempo para comprara el anillo de star.Narra star
Ahi estaba estaba caminando al altar hasta que llegue,y ademas tenia una noticia para Marco qie lo volvera loco.!!!!pero hasta que lleguemos ala fiesta.
???-star aceptas tu ,a Marco...-star no lo dejo terminar.
S-acepto.
???-Marco aceptas tu ,a star...
M-acepto.
???-los declaro marido y mujer!!!!!!puedes besar ala no...se dan su primer besito como marido y mujer *W*
En la fiesta.
S-disculpen todos!!!tengo un anuncio muy importante para todos.
M-star que haces?
S-primero que todo gracias a todos los que nos han acompañodo estos 23 años u queria decirles que... Marco...invitados...estoy embaraza!!!!!
M-es enserio star!??!!??!
S-SI!!!!!!
M-AAAAAAAAHH-la abraza con cuidado de no estripara su futura hija.Años despues.
S-Hija aqui tienes la varita rela!!
Aurora-que hago con esto!?
S-Divierte y has lo que te haga feliz.!!!!
M-star...
S-pero con responsabilidad
Aurora-ok.
M-hija mira,anyes hemos decidido madarye ala tierra,ala ciudad de echo greek.
Aurora-porqueee!!!!
S-hay muchas razones,pero principalmente para que añrendas a usar la barita real,asi lo hize yo.-susurra lo siguiente-y ahi conocia tu padre.
Aurora-bufe-ok ok.........................FIN......................
Hola gracias les agradesco mucho por leer mi novela espero que les alla gustado,es algo corta pero aqui tienen y supongo que debem star tipo wow por la eecision y star y Marco verdad??? Se ve vino ala mente inesperadamente!!!
Porfa voten por mi historio y diganme¿quieren que haga un libro llamado "Las avemturas de aurora"? Se tratara de las aventura de la hija de Star Aurora.
Gracias los adoro!!!!!
Recuerden que tengo mas novelas aqui y voy a seguir sacando nuevas!!!! Chao.
ESTÁS LEYENDO
el chico de la mascara [TERMINADA]
Fanficesta es mi version de lo que hubiera pasado si Marco no le hubiera dicho a Star que el de la mascara del baile de la luna roja era el.