capitulo 9 ¿todo bien? si

1.2K 62 2
                                    

Narra star.
Marco se me declaro anoche,no paraba de tocar mi puerta diciendo "dame una oportunidad porfavor" y aunque me gusta no puedo de dejar de pensar en el chico de la mascara esque... nesecito saber quien es y conocerlo mejor.

Narra marco.
Pero porque star no me da una oportunidad,dice que le gusto,pero sigue queriendo al chico de la mascara,no creo que nunca le diga que soy yo,o porlomenos hasta que me diga lo que de verdad siente,se que le gusto,pero siento que no me lo dijo todo.

M-hola star
S-...
M-oye star,estas molesta??lo lamento,no queria arruinar nuestra amistad
S-No marco,no estoy enojada solo que...ahhh...¿todo bien?
M-si,eso creo?
S-...
M-asi que...
S-que.
M-no lo se.Tienes novedades de aquel chico.
S-emmm...no.
M-bueno me voy a alistar para ir ala escuela.
S-esta bien

Narra marco.
De verdad amo a star ,y no dejo de pensar en ella,¡¡¡¡¡tengo una idea!!!! Voy a poner a escojer a star,en una cita entre star y yo,o ella y el chico de la mascara.
Aver como la otra vez,con la carta.

Carta:
Querida princesa queria invitarte a otra cita,en el mismo lugar de la otra vez al atardecer mañana.
Atte:tu enamorado❤

Narra star.
SIIIII estoy tan feliz el chico de la mascara me invito a salir!!!!!!!!!que emocion.estoy tan emocionada que podria gritar,pero no marco me escucharia,y yo le gusto adi que no creo que le  agrade mucho la idea ,mejor me visto en la casa de janna,nada mas le preguntare por mensaje.

Mensajes
S-HoLa janna BANANA!!
Jb-hola star tienes que aprender a desactivar las mayusculas
S-JaJa si
S-bueno ,puedo ir a tu casa mañana,el chico de la mascara me invito a otra cita pero...le gusto a marco y no quiero que se entere,siento que seria muy incomodo.
Jb-claro star.
S-gracias janna BaNanA.

M-hola star
S-hola marco
M-star me siento como un completo tonto por haber arruinado nuestra amistad asi que... ¿quisieras salir conmigo mañana? ,ya sabes como amigos.
S:ammm no lo se marco esque...
M-esque??
S-voy a...¡salir con janna! Mañana.
M-¿y que tal despues de mañana?
S-emmm,esta bien!.
M-... ok adios ire a casa de ferguson.
S-ok adios.

el chico de la mascara [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora