Recibió un mensaje en su celular.
"Hyung ayúdeme :("
Ya suponía que significaba eso, ya lo habían hecho otras veces. Le respondió con un seco "ven para acá" y esperó.
Al minuto, Jimin ya estaba en su puerta, con los ojos algo llorosos y con un gran tono de desesperación.
Namjoon se tumbó en su cama sin dejar el celular y Jimin hizo lo mismo, poniéndose a su lado.
- Hyung...ya empezemos hyung-
Namjoon se incorporó un poco para apoyar su espalda contra el cabezal de la cama, el menor se ubicó sobre sus piernas, dejando un fácil acceso a su abertura. Nam rebuscó en su mesita de noche el lubricante y remojó sus dedos de la mano izquierda en él.
Nam estaba siempre en su teléfono, sin prestar atención a los pequeños gemidos que salían de la boca de Jimin, cada vez más sonoros.
El menor al no tener la atención necesaria se tocaba incansablemente, jalaba sus pezones con furia mientras movía las caderas de manera intensa con los dedos de Namjoon dentro.Se estaba desesperando más y más al ver que el otro seguía en su teléfono sin prestarle la mínima atención. Continuó embistiéndose, agarró la muñeca de Namjoon para hacer mucho más fuerte cada sensación.
- Ah..ah...Namjoon..-
No fue hasta eso que Namjoon al fin subió su mirada, para encontrarse a Jimin con la cara sudada, ojos brillosos por las lágrimas y una bella erección que ya estaba próxima a explotar.
Dejó su teléfono a un lado y agarró a Jimin de las caderas tan fuerte que probablemente dejó marcas en su piel.
Jimin cayó sobre su pecho y Namjoon le susurró palabras dulces y varios cumplidos.Que buen chico eres Jimin, eres tan dulce.
Volvió a insertar sus dedos en el menor, el cual ya estaba en su punto máximo, y se vino encima de Namjoon. Se estremecía del placer y por los pequeños besitos dejados en su frente.
- Namjoon hyung...gracias-
- No hay de que, bebé- dijo Namjoon acariciando su cabello para despues darle un dulce beso en su boca
💞
ESTÁS LEYENDO
cute fingers
Fanfictionmis dedos no son suficientes :( jimin&bts 🐥contenido explícito homosexual🐥 ♡serie de oneshots ♡