Jungkook

3.8K 242 52
                                    

No había nadie más en el departamento que los dos.

Cada uno estaba en su respectiva habitación haciendo lo suyo, Jungkook se encontraba leyendo el nuevo tomo de su manga favorito. Estaba tan concentrado en lo que hacía que se sobresaltó al escuchar que alguien tocaba su puerta.

- Jungkookie...dejame pasar-

Escuchó el susurro de su hyung por detrás de la puerta, sonaba...diferente.

- Hyung, ¿le pasa algo?- preguntó algo preocupado.

- Solo déjame entrar-

Abrió la puerta y Jimin entró, se notaba agitación en su respiración así que Jungkook lo miró con ávida curiosidad. El mayor se le tiró encima haciendolo caer en la cama.

- ¡Hyung!-

- Jungkookie~ ayúdame- dijo Jimin con un puchero. Era demasiado adorable para resistirse.

Ya sabía que necesitaba, se notaba la erección por debajo del gran suéter que vestía.

Con suavidad colocó a Jimin en su regazo. Metío dos dedos en la boca del contrario para que los humedeciera, cuando consideró que era suficiente los insertó en su rosada entrada.

Jungkook era completamente diferente a Namjoon, solo observaba a Jimin saltar sobre sus dedos, casi sin pestañear.

- Hyung, eres tan sexy ¿lo sabes?- dijo, y Jimin trató de responderle pasando sus manos por el pecho del menor, intentando pinchar sus tetillas sensibles. Pero Jungkook no se dejó y con una mano agarró las muñecas de su hyung y con la otra empezó a meter y sacar sus dedos de manera ruda, tan duro y rápido, tocándo su próstata, sacando unos audibles gemidos "como de una actriz porno" tal y como describió Jungkook.

Siguió embistiendo con sus dedos mientras Jimin se quejaba de que no podía tocarse. Jungkook solo liberó las  manos del mayor cuando unas tiernas lágrimas rodaron por sus mejillas y su pene estaba chorreando con pre-semen.

Sobó las muñecas de Jimin disculpándose por las marcas rojas que había dejado antes de dejarlo tocarse a sus anchas.

Jimin sacudía su miembro rápidamente mientras Jungkook seguía masajeandole la próstata con sus largos dedos hasta que el mayor se vino emitiendo el más bonito de los gemidos.

💞

cute fingers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora