Taehyung

3.1K 227 46
                                    

Taehyung y Jimin ya han hecho de todo, como buenos amigos que son.

Han follado, se han dado orales entre ellos, Jimin siempre acude a Tae cuando tiene algún capricho, Tae siempre asfixia a Jimin cuando él se lo pide...aunque se siente increiblemente culpable después de eso y pasa las siguientes horas sobre él abrazándolo, sobando su cabeza y dejando tiernos besitos sobre su cuello.

Así que cuando Jimin no obtiene el pene de Taehyung, es porque ha sido malo. Quizás se puso a molestar a Jungkook de más, quizás hizo que Namjoon se pusiera nervioso mientras usaba una pieza de lencería por todo el dormitorio.

Es por esto que ahora estaba sentado con las piernas cruzadas, observando como Taehyung se acariciaba su miembro con una mano lentamente, no lo suficiente para venirse pero si para que una descarga de pre-semen siempre estuviera saliendo.

- Haz sido malo malo, así que hoy serán solo mis dedos- dijo Taehyung, Jimin se aproximó a él.

Taehyung estaba tan mojado que con cada sacudida emitía sonidos húmedos cada vez más altos, haciendo que Jimin se exitara más.

Era tan bullicioso, rebotando violentamente sobre los dedos largos de Taehyung, con su pene latiendo y goteando pero Jimin no se tocaba. Se sentía tan lleno.

Sus piernas se sentían como gelatina mientras que los dedos de Taehyung tocaban la próstata del rubio suavemente. Jimin hacía todo lo posible para no babear, unas cuantas gotas ya asomándose por su boca mientras le hechaba el ojo a la polla de Tae, llenando sus ojos de lágrimas y pidiendo ser follado a gritos.

Pero Tae le negó tal derecho, diciendo que Jimin es capaz de venirse solo con sus dedos, algo que ambos saben perfectamente, y que estaba siendo egoísta por querer su pene cuando sabe que ha sido un niño malo.

💞

cute fingers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora