Antes que nada, solo aviso que no pensaba subir capítulo hoy por algunas cosas que me rompieron mi kokoro volviendome un poco sensible , pero como no quiero atrazarme les traigo este, lamento si pueda ser corto.
xxxtale?
En un abrir y cerrar de ojos, el esqueleto sin ojos apareció dentro de aquel garaje con las cadenas en mano, poseia una sonrisa, pero al notar que su invitado no estaba allí, se le borro completamente, para luego suspirar cansado, ahora debia ir a buscar a Murder, no se le haría tan facil, aunque en ese Au solo estuvieran ellos dos solos, habian muchos lugares por donde esconderse.
-Bueno_ comentó desganado mientras ponia sus manos en sus bolsillos de su abrigo_ Creo que jugaremos un poco a la cacería... creo que tal vez esto se pondrá bueno.
(...)
Entre los limites de waterfall y hotland, el esqueleto de otra dimensión caminaba sin rumbo aparente, sobandose la cabeza tratando de quitarse el terrible dolor que killer habia producido al golpearlo.
Habia escapado hace como nada de aquel lugar, y necesitaba un lugar para quedarse mientras que uno de los otros esqueletos dimensionales pasará por allí y pidiera un aventon a su universo.
-grr... creo que el dolor no se me quita_ se comentó asi mismo, mientras entraba en aquel abandonado y sucio laboratorio_ tal vez encuentre algo aquí adentro.
Murder empezó a forzar las puertas hasta que se abrieran, mostrando solo y unica oscuridad, por la ya escasez de energía eléctrica al no haber alguien que proporcionara esto.
Dust solamente siguió dentro de aquel lugar, tratando de visualizar algo por lo menos de la iluminación que entraba de allí afuera; tropezaba y caia repetidas veces, hasta que en una de ellas, alguien le sostuvo; evitando que se lastimara.-Maldición y ahora que demonios quieres?!_ comentó alterado pensando que su acompañante allí era killer, pero luego se dió cuenta que no era él.
-Wow pequeño pecador, deberías lavarte esa boca que tienes, eso no es para nada cool_ comentó el esqueleto ochentero que casualmente pasaba por allí, por un encargo de su hermano Error.
Un pequeño rayo de luz, iluminó completamente el laboratorio; mostrando a Murder aquel esqueleto vestido de colores vivos y brillantes, con unos lentes que decian "Sup bro", algo que mucho no calló bien al esqueleto con capucha.
-C-cómo? Como llegaste a este universo?_ preguntó inquieto Murder_ Acaso puedes ir en au en au? Error te ayudo? Me puedes ayudar?
-Oye espera bro, una pregunta a la vez_ comentó Fresh tratando de calmarlo_ veamos.... Tu eres Murder verdad?_ preguntó rápidamente.
-Si, si lo soy_ comentó rápidamente_ y has venido a sacarme de aqui?
El "no" de Fresh, causó que Murder quisiera matarlo allí mismo, pero no podía, ya que aquel sujeto parecido a él, era el único que lo podía sacar del basurero donde estaba.
-Y? Entonces?!_ comentó Murder ya al borde del enojo_ Por qué preguntas por mi?
-Mi super-duper buena onda de mi bro me ha mandado a decirte que tendras un compañero_ comentó con su típico tono divertido que usaba_ Ya que como eres nuevo y esas cosas...welp, como ya he cumplido mi objetivo, creo que es hora de irme.
Fresh abrió un pequeño portal, y cuando iba a saltar en el, un pequeño hueso roso su campera, dejando un pequeño corte en la tela.
-Tu no te iras hasta que me saques de aqui, escuchaste!!_ Ordenó firmemente Murder con un hueso puntiagudo en su mano.
-Oye, Oye My Bro, no quiero tener problemas, si? Por que eso seria unfresh de mi, tener que atacarte_ comentó calmado, pensando si en verdad era necesario sacarse sus gafas.
Otro y otro hueso fueron en busca del parásito, pero este solamente lo esquivaba, la paciencia se estaba acabando, cuando estaba apunto de quitar aquel objeto de sus cuencas, un fuerte parada del Sans de ese universo fue dirigido a su estómago, adentrandolo al portal que abrió y cerrándose rápidamente.
-Uff... veo que te he salvado de una gorda_ comentó cansado killer luego de mucho buscar al otro esqueleto_ si no hubiera apareció, tal vez estarias con un problema con Fresh o aun peor, intentar paracitarte.
-Parasitarme? a mi? Eso es gracioso_ respondió divertido Murder, junto a su Papyrus.
Se quedó tanto tiempo en la risa, que no se habia dado cuenta que un collar de cadena se encontraba ahora al rededor de su cuello, y que después de que killer jalara de su extremo y que casi se ahogara por la fuerza del tirón, empezó a entender más o menos la situación en que esta.
-Dale, camina saco de huesos con polvo, no estaré parado aquí mucho tiempo_ comentó en un tono lacsacivo Killer, tirando otra vez por su extremo_ Qué no oiste? Camina.
Murder solamente suspiro cansado, comenzando a caminar junto a su "compañero" de ahora, mientras recibia uno que otro tirón, que casi lo ahorca en varias oportunidades, algo que su contrario, disfrutaba aparentemente.
-Me das pena Sans_ comentó Papyrus al rededor de los dos esqueletos_ Creí que dijiste que no te dejabas dominar por nadie, que todos los Sans de universos alternos caerían hecho polvo a tus pies...
-Guardate tus comentarios_ susurro apenas Murder_ muy pronto saldre de aquí ya lo veras..
ESTÁS LEYENDO
Una copia barata de mi_ Killer x Murder Sans_ Undertale AU'S
FanfictionTantas aburriciones en este mundo, diferentes yo, algunos idiotas y otras copias de si mismos...perfectas cosas para jugar con ellas, verlas morir y convertirse en polvo... je, aunque algo me molesta y ese eres tu por tratar de quitarme mi trabajo...