XXXtale?
El frío viento de Snowdin cubrió a esos dos esqueletos en plena batalla, ambos al tener el mismo nivel complicaba un poco las cosas, pero cuando uno de ellos iba a dar otro ataque, una especie de hilos se enrrollaron en sus almas, apretandolas hasta tal punto que cayeron del dolor al piso, al sentir como su punto vital era casi destrozado al intentar moverse, poco a poco ambos esqueletos fueron atraidos a un pequeño portal, sin oportunidad de escapar.
Anti-voit
El glich andante observó a esas abominaciones tratando de safarse de sus hilos, por lo que lo hizo reir ya que no era la primera vez que alguien intentaba de forma inutil soltarse.
-Argh.. sueltame!! _comentó Murder trantando de invocar sus gaster blaster, pero solo consiguió ser apretado su alma aún más_ Argh! Demonios!!
-Hey! Error, para que nos has traido, he?_ preguntó tranquilo Killer sin pelear, conocia muy bien a ese Sans como la palma de su mano, por varias ocasiones en que él y varios Sans iban de au en au, causando destrozos_ No vez que estaba divirtiendome, con el esqueletito?
Error solamente chasqueo los dedos abriendo 5 portales más, donde otros 5 Sans diferentes entraron y muchos de mal humor, era muy pronto para la reunion de la legión de Sans malos, pero Error los necesitaba y mucho.
-Ok, aquí vamos de nuevo_ comentó la pesadilla al ver a su "acosador" otra vez
-Sempai!!_ gritó Cross tratando de lanzarse a Nightmare, pero los hilos de Error lo interrumpieron, llevandolo junto a los otros dos atados_ Sempai!! Deja que me suelte error y te destruire!!
-Se podrian apurar un poco? El jefe no se pondrá contento cuando vea que no estoy haciendo lo que debo_ comentó Fell observando la bola de inútiles, que debia llamar "amigos".
-Oww, y acaso es tan importante como lamerle las botas a tu hermano? Jaja_ río Horror con su hacha a cuestas.
-Horror, hijo de tu-
-CALLENSE DE UNA MALDITA VEZ PARES DE ABOMINACIONES!!_ Gritó Error obteniendo el silencio absoluto de el lugar_ Bueno, como podrian haberse enterado Ink y los demás, estan tramando algo en contra de la destrucción de universos, y como es nuestro trabajo debemos impedirlo.
-Sans ¿Quienes son estos?_ preguntó Papyrus en la cabeza de Dust_ Acaso estan hablando de diversion?
-parece que si, Paps_ susurró Murder tratando de que ninguno de los demás escuchara.
-Wow! Si te meten allí, no te niegues, uneteles!!_ comentó emocionado el fantasma_ piensalo...victimas nuevas con quien jugar, todas perfectas para Sansy~
Murder sonrió a las palabras de Papyrus, y sin notarlo su alma fue desatada, dejandolo al frente de los demás Sans, que lo observaban algo curiosos.
-Pero, qué?_ comentó para luego ser recibido por el jefe del grupo, osea Error.
-Y aquí esta nuestro nuevo integante, Murder Sans_ Agregó el Glich, empujando al nombrado frente a todos los demás_ Saludenlo como se merece.
Unos cuchillos, hachas, huesos y demás ataques fueron contra Murder, lo que esquivó de inmediato, dejando atónitos a los demás integrantes del grupo; ya que era alguien digno a entrar al grupo, ya que no muchos Sans poseian esa habilidad de esquivar a esos ataques tan rapidos y consecutivos.
-Wow, si que sabes elegir a los nuevos_ comentó Swapfell mirando de reojo al encapuchado.
-Je, si lo se, aunque sea alguien igual a Killer es algo sorprendente, en cierto modo_ comentó Error, causando el enojo de Killer.
-Oh, si ya, como si esta copia barata fuera mejor que yo_ agregó engreido Killer apuntando a Murder.
-Eh, parece que Killer tiene miedo que le quiten el puesto, je_ dijo Horror, tratando de no reirse de la desgracia de su amigo.
-Tu te callas cabeza hueca, novio de un prostituto!_ chistó con rabia killer, casi provocando una pelea entre Horror y él, que fue aplacada por Nightmare_ y con respecto a ti, Murder...
Killer solo le miró desafiando, mientras se acercaba aun más; para luego susurrar un "no te creas importante", para finalmente desaparecer en un portal hacia su universo.
-Ok? Esto si que estuvo intenso_ agregó Cross, para luego centrarse en su sempai_ Nighty~ ven aqui, ven a los brazos de Crossy~
-Ni muerto_ comentó Nightmare desapareciendo del lugar, seguido de Cross y los demás Sans, dando como terminada la junta.
Dusttale
Murder paseó por la nieve, tratando de asimilar a ese extraño grupo al que ahora conformaba, y que en cierto modo le llegaba a dar risa el hecho de que ahora tendria acompañantes que no eran posibles víctimas, pero lo que más risa le dió fue la amenaza del tal Killer, le hacia gracia como un lloron de petróleo le fuera a decir eso.
-Je, que idiota_ comentó dando unas suaves patadas a una roca pequeña_ Aunque siendo sincero, me agrada su actitud~
ESTÁS LEYENDO
Una copia barata de mi_ Killer x Murder Sans_ Undertale AU'S
FanfictionTantas aburriciones en este mundo, diferentes yo, algunos idiotas y otras copias de si mismos...perfectas cosas para jugar con ellas, verlas morir y convertirse en polvo... je, aunque algo me molesta y ese eres tu por tratar de quitarme mi trabajo...