Un nuevo amanecer.

8 0 0
                                    

Nos miramos un rato largo, hasta que memorice todos sus rasgos. No soportaba ver esos hermosos ojos ni un minuto mas, pero no queria dejar de sostenerle la mirada. Asi que simplemente nos levantamos de la arena y cuando levante la mirada, el estaba mirando el mar unos segundos antes de empezar a caminar. Caminamos hasta salir de la playa y fuimos hasta una especie de centro. Habia varias tiendas de todo tipo, para comer, de ropa, de decoraciones, de recuerditos, etc.                                                                                                                                                               En todo lo que duro nuestro recorrido por esa especie de ''centro'', no hablamos casi nada. Supongo que estaba avergonzado, yo por otra parte, sentia todo lo contrario. Por una vez en la vida, cosas buenas me pasaban y no iba a avergonzarme, ya que esta aventura la compartia solo con una persona, y esa persona jamas seria capaz de juzgarme.                                                   Mientras volviamos al hotel, el prendio un cigarrillo. Le pedi una pitada, supongo que solo para experimentar algo nuevo. No me gusto nada, senti que me faltaba el aire, como si mis pulmones estuvieran por explotar. Supe al instante que el cigarro no era para mi, pero en esta nueva aventura queria hacer todo lo que antes no habia hecho. Me puse a pensar en todas las veces que no hacia algo por miedo al que diran, mis padres, mis amigas, que para ese entonces ya no eran mis amigas. Simplemente sentia que el pueblo me pretstaba mucha mas atencion a mi, y no me malinterpreten, adoraba ser el centro de atencion. Pero ahora queria dejar fluir las cosas. Puedo hacer lo quiero. Luego de un rato levante la vista hacia Jake, que luego de mi ataque de tos se habia quedado mirandome preocupado. La pitada al cigarro habia despertado todas esas concluciones.

-No creo que el cigarro sea lo tuyo- dijo con una sonrisa burlona.

-Ay claro, supongo que tu siempre fuiste un experto y jamas te dio un ataque de tos-.

-En realidad si, la primera vez. Pero si todos lo hacian, por que yo no?- dijo con la mirada perdida.- Lo segui haciendo hasta que me dejo de disgustar. Simplemente lo hago por testarudo.-

-Jamas pude haber imaginado que eras testarudo- Dije con unas notas de ironia en la voz. Siempre queria tener la razon, pero jamas llego al extremo de pelear, como ya dije, es super dulce e incapaz de pelear con alguien que le importa.                                                                                 -Escucha- tenia algo en el rostro que no podia descifrar, eran como nervios, pero como con verguenza. -Sobre lo de la playa....- Lo mire directamente a los ojos, lo que vi fue que su mirada dura y severa habia desaparecido por completo, en su lugar tenia una mirada tierna. Le sostuve la mirada unos segundos.... Y junte mis labios con los suyos.

Asi sin mas, estoy completamente segura de que fui yo quien dio el primer paso para comenzar el beso, pero el no se resistio, me lo devolvio. Se con certeza que el estaba esperando que yo diera el primer paso, y asi lo hice. No tenia por que contemplar dos veces la pocibilidad de empezar algo con el, es el unico ser humano que demostro que realmente le importo, y mucho. Jamas nadie, ni siquiera mis amigas, me escuchaban durante horas como el. Me seco las lagrimas, genero sonrisas, jamas la paso mal con el. Y que haya querido enbarcarse conmigo en esta aventura de escaparnos, me hizo entender que, por una vez, estaba con la persona corecta en el momento correcto.

Es cierto que no sabia que haria cuando esta aventura llegara a su fin, pero por esta vez queria averiguarlo. Y no lo haria sola.

Luego de separarnos, yo o sabia que hacer, si mirarlo, si bajar la mirada o hecharme a correr en ese instante. El me miro, hizo que lo mire directo a los ojos y tomo mis manos. Nos unimos en el mejor de los abrazos. Hay una frase muy cliche que dice: ''Algun dia, alguien te abrazara tan fuerte, que unira todas tus piezas rotas''. Y aunque no me gustaba esa frase, fue justo lo que senti cuando Jake me envolvio en ese abrazo, que todas las heridas que tenia empezaban a sanar. Que todos los problemas, incluso aquellos que me habian llevado a irme, tenian una solucion, o cuanto menos los vi desde otro angulo.

No iba a volver a todo eso, estaba dolida por sus acciones conmigo, pero todo eso habia pasado a segundo plano, en ese momento solo eramos, Jake, sus brazos y yo.

Con el a mi lado, podia enfrentar cualquier cosa.










e so








Y asi es como decidi irme...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora