Nos abrazamos un largo rato, y asi abrazados emprendimos nuestro camino hacia el hotel. Llegamos y note que ambos queriamos hablar. Era hermoso este viaje, y la estaba pasando realmente bien, pero teniamos que pensar enlo que vendria despues.
Nos sentamos en una de las camas pequeñas que habia en la habitancion, que ibamos a hacer? Por un momento una sombra cruzo mi rostro, pero no iba a arruinarme el lindo momento.
Jake propuso que me fuera a vivir con el, no era tan mala idea. Pero no queria volver a Freentown, el simple hecho de imaginarme volviedo a ese lugar me producia dolor de cabeza.
Pero aun asi no descartamos la idea del todo, la dejamos en suspenso. Tal vez era una buena idea, pero faltaba pulirla para complacernos a ambos.
-Okey, volvamos a el pueblo, pero no nos quedaremos, al menos yo no. - Me miro, su cara denotaba preocupacion, y me senti culpable por hacerlo sentir asi cuando debiamos estar disfrutando.- Volvemos, te dejo en tu casa, arreglare algunos... mmm asuntos y luego me marchare. Volvere cada fin de semana para verte.
-No dejare que te vayas sola a quien sabe donde, voy contigo-
No podia creer que realmente estaba dispuesto a fugarse conmigo, pero no lo iba a dejar hacerlo, el tenia una vida que yo debia respetar.
-Jake, mira, tienes una vida y no puedo arrastrarte en mis problemas asi como asi, te prometo que estare bien, tengo algunas ideas de adonde ir. Unos lugares donde jamas se les ocurriria buscarme.-
-Estas segura?- Me lo pregunto con un tono muy tierno, mientras me preguntaba su mano me acariciaba suavemente una mejilla con un tacto suave.
-Segura-. Lo mire. Estaba visiblemente mas relajado, pero no era mucho decir, pues tenia el ceño fruncido a mas o poder, me acerque y lo bese en la comisura de los labios.
-Te amo Jade-.
-Yo a ti Jake-.
Dormimos un par de horas, al despertar, a eso de las 5:30 am, recorde que era el ultimo dia en el hotel, me gire y me tope con Jake dormido como un tronco.
Contemple esa imagen unos instantes. Me producia una ternura inimaginable. Sali de la cama procurando no hacer ningun ruido, y fui corriendo a buscar la camara, la encontre y trate de tomar las mejores fotos de esa angelical escena
Hice una nota en la que decia que iba a caminar por la playa y emprendi mi corto trayecto hasta la orilla. Habia llevado la camara conmigo para hacer unas tomas del amanecer. Faltaba un rato para qque el solo comenzara a salir,asi que cometi el error de pensar. ¿Que estarian haciendo mis padres? ¿Me extrañarian? ¿Mis amigas? ¿Pensarian en mi? Mientras todas estas dudas me comenzaban a sofocar, una lagrima ligera se deslizo por mi mejilla. No me gustaba sentirme tan vulnerable, odiaba llorar y sentirme una niña indefensa.
Justo en el momento que secaba la lagrima de mi mejilla vi que el sol estaba por comenzar a salir. Tome la camara a toda velocidad y tome unas fots geniales del amanecer.
Luego de un rato de contemplar el mar, emprendi el regreso al hotel, pero cuando llegue Jake no estaba, o por lo menos no estaba donde lo habia visto por ultima vez...
ESTÁS LEYENDO
Y asi es como decidi irme...
Novela JuvenilElla es una chica normal, tiene un grupo de amigas, una familia feliz, pero en un momento se da cuenta de que todo es demaciado perfecto, y efectivamente, asi es.