*Dia 5*

6 0 0
                                    

Asi fue como mientras miraba hacia atras, supe que esa era la mejor decision que podria haber tomado.

Jake fue muy atento y espero a que yo le cuente, el no me pregunto. Me dejo muy claro que el no no hacia falta que le contara nada, por lo menos hasta que yo no me sintiera lista para hablar de eso. Pero yo no tenia problema en contarlo, o eso crei...

Apenas empece a hablar con el, recorde la impotencia que me generaron mis padres, y me puse a llorar. Senti mucha verguenza, no soy muy llorona, y jamas habia llorado frente a Jake.

El fue de lo mas comprencivo y lindo conmigo, me abrazo y no me solto hasta que deje de llorar. Pero no llore de tristeza, si no de alivio, por que por fin habia dejado en el pasado toda esa mentira. Lo que no terminaba de entender era el por que mis padres habian hecho eso. Cabe destacar que jamas fui lo que dse dice "La Luz De Los Ojos" de mis padres. A lo que me refiero es, jamas fui la mas amada, nunca me prestaron demaciada atencion. Pero estaba totalmente acostumbrada a eso, jamas senti su ausencia, por que no me importaba. Pero que jamas me hayan dado la suficiente atencion, no significaba hacerme vivir en una mentira.

Y no me malinterpreten, es que me siento traicionada, por que jamas les menti en nada, y si bien la mentira es entre ellos, yo siempre pence que mis padres se amaban y me amaban.

Pero no es asi, y me doy cuenta ahora, por que pienso en todos los partidos de hockey en los que jamas me vieron participar, en las entregas de medallas por mejor compañera a las que jamas asistieron, a los actos escolares que no conte con su presencia.Ahi me di cuenta que jamas estuvieron, ninguno de los dos. Jamas me amaron, ni se amaron.

Y por eso me siento traicionada, por que me hicieron vivir en una maldita nube.

Hay un detalle sobre mi, que no les mencione, soy muy orgullosa. DEMACIADO, No creo que los pueda llegar a perdonar, nunca.

Si debo admitir que me dolio mucho, y a eso se suma el problema con Azul. La verdad es que no entendi que le paso, por que reacciona de esa manera. Le pegunte a Jake, me dijo que el si se habia dado cuenta de el enojo de las chicas, y yo no entendia como puede ser que yo no me di cuenta de como se alejaban de mi.

Pero simplemente lo saque de mi cabeza, casi sin darme cuenta una sonrisa hizo aparicion en mi cara. Si, estaba totalmente aliviada.

En lo que yo afrontaba una abalancha mental solo habiamos hecho unos 20 km de la casa de mis padres, pero me di cuenta que no tenia a donde ir. No habia considerado eso, menos mal que traje las tarjetas de mi padre en mis valijas, por lo menos podia pagar un hotel. Como ya les habia dicho, mis padres no son personas que carezcan de algo material para ser precisos, son doctores muy exitosos. Lastima que no pudiesen comprar dignidad, pero bueno, podia pagar un hotel de una noche eso seguro.

Mientras mi cabeza marchaba a toda maquina, Jake habia frenado en una esquina.

-Tenes hambre? Puedo parar en algun lugar de comida rapida.Yo invito.-

-Gracias Jake pero no tengo mucho apetito.- Moria de hambre pero no queria que el pagara todo.

-Aun asi vamos a ir a comer, se que tienes hambre, pero no lo quieres decir.-

-Eres un cielo Jake.-

-Lo se.- dijo con una sonrisa que se iba de oreja a oreja.

No entendia como me conocia tan bien, fuimos a un Burguer King y me comi una hamburguesa enorme, realmente estaba hambrienta, al momento de pagar, pague lo que consumi. Era conciente de que cuando a mi padre le llegara el resumen de la terjeta se iba a dar cuenta, ya que podia deducir donde estaba por los gastos. Aun asi iba a gastar en lugares donde solo iria de pasada, donde no me quedaria permanentemente.

Cuando volvimos al auto, Jake me informo que iriamos a su casa para que el recogiera unas cosas, le dije sin pensar que si.

Llegamos a la puerta de su casa, entro y estuvo ahi unos 30 minutos, salio con 3 bolsos.

Me quede atonita, ¿Pensaba venir conmigo?

Subio y me dijo:

-No pienses que te voy a dejar irte sola a quien sabe donde.Si vas,vas conmigo.

Yo lo abrace lo mas fuerte que pude, y le pregunte a donde queria ir.

-A donde sea, estamos a 5 horas de una playa, queres ir ahi? Es muy lindo, solo para empezar, haremos vida de nomades, no estaremos en un lugar fijo.

-SI.- Grite totalmente sacada, siempre habia querido hacer algo asi.

Y asi fue como empezaria el mejor viaje de mi vida.

NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO.




































Y asi es como decidi irme...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora