*Dia 2*

8 0 0
                                    

Conocí a un chico hoy. Es nuevo en el colegio y me cae muy bien. Es alto, de tez blanca,ojos muy azules y cabello negro. Se llama Jake y hablamos mucho hoy.
-Hola,me llamo Jake.
-Hola, yo soy Jade.
-Oye¿No te parece raro tener tanta atencion?
-¿Por que lo dices?
Me miro extrañado como si tuviese que saberlo.
Mire a mi alrededor y ,efectivamente, estaban todos mirándonos.
-Estoy acostumbrada, me conocen todos en FreenTown-Lo dije con un tono de orgullo-Pero ¿A ti no te gusta la atención?
-No, me gusta estar sólo... o con buena compañía - Esto último,lo añadió con evidente vergüenza.
-Pues, puedes hablarme cuando quieras.
-Ok,siempre y cuando no este tu ejército de caballeros babosos.- Dijo esto mirando al rededor, y todos seguían mirando.
-Ok.
-Adiós.
-Adiós.
A las 12:50 del mediodía, salimos del colegio.
Jake insistió en acompañarme a mi casa,luego de hacerme la difícil un rato, le dije que si.
Hablamos mucho rato, pero de nada interesante. Llegamos a la puerta de mi casa, lo mire a los ojos y me saludó con un rápido beso en la mejilla.
Entre a mi casa, saludé a Lore y comí algo.
Entre en mi cuarto,puse música (Green Day) y comencé con los deberes.
Estaba haciendo unos cálculos y mire la hora 15:00 hs ósea que en media hora tenia hockey.
Me puse el uniforme y salí corriendo. Llegue justo 15:25.

Y asi es como decidi irme...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora