El viaje fue lo mejor. Era genial viajar con alguien que me complementaba totalmente. Cuando hicimos la primera parada, yo baje para ir al baño y despues fui a comprar al kiosco de la estacion de serivicio. Compre unos energizantes, chocolates y oreos, son mis favoritas.
Cuando volvi al auto, Jake me esperaba sentado sobre la parte delantera del auto. Tome mi tiempo para volver al auto, es que la imagen era intimidante, ya dije que tiene un estilo de chico malo, pero es un dulce. Nada que ver su imagen y su personalidad, pero no es su estilo, si no mas bien el conjunto de las luces artificiales amarillentas, su cabello negro que contrastaba a la luz que tenia a su espalda, su rostro, donde se destacaban dos hermosos ojos azules, sus pomulos totalmente envidiables, el cigarro colgando de sus labios, todo eso daban una imagen imprecionante, imponente. Era imprecionante, como un chico que tenia una pinta tan dura era totalmente dulce y tierno. Apure el paso y al llegar a su lado me sente junto a el, era ya entrada la noche y las estrellas iluminaban el cielo de una manera que jamas habia visto. Un cielo que era imponente con su negrura, un color total, negro homogeneo y no asomaba ni una sola nube. Pero lo verdaderamente imprecionante eran las estrellas, estaban cubriendo casi todo el cielo, y el brillo que emitian era completamente hermoso. No habia una explicacion de por que ese hermoso cielo, me atraia tanto, no podia dejar de verlo. Cuando mi mirada se cruzo con la de Jake fue un momento magico, sus ojos azules resaltaban en la negrura de la noche, su sonrisa iba casi de oreja a oreja y como consecuencia sus ojos estaban super chinos. El no aparto su mirada de mis ojos hasta que le dio otra pitada al cigarro, jamas habia mencionado que fumaba. No me molestaba para nada, mis padres fumaban mucho. Le di la bolsa para que agarrara su energizante, esa era una noche que queria recordar asi que procuraba no dormirme. Cuando subimos al auto, me paso los chocolates y las oreos. Comenzamos a comer sin hablar. Pusimos musica y ahi comenzamos a hablar de nuevo, y hablamos basicamente de musica. Todo volvio a la normalidad.
Despues de un par de horas de risas y de varias latas de energizante, vimos las primeras de olas, en el horizonte recien estaba saliendo el sol. Y no pude dejar de hacer fotos mentales de ese hermoso paisaje.
El estaciono muy cerca de la arena, bajamos del coche y comenzamos a caminar hacia el agua. Cuando llegamos a la orilla, nos sentamos y nos quedamos algo de media hora observando las olas ir y venir. En un momento, no tengo claro cuando exactamente, me acoste y me dedique a escuchar el ruido de las olas. Jamas habia visto un amaneceren el mar, mire a Jake y el estaba mirando fijo el horizonte, con la mirada perdida y ahi cerre mis ojos para seguir escuchando. Cuando los abri de nuevo ya eran las 6:45. Mis padres ya estarian levantados y dentro de unos 15 minutos se darian cuenta de mi ausencia. Pero me importa muy poco.
Me levante del suelo junto a Jake, subimos al auto con unas sonrisas hermosas dibujadas en el rostro. Nos miramos y nos reimos, pero risas autenticas. Comenzamos a buscar un hotelpara dormir unas horas, arreglamos que sacariamos toda la plata de la tarjeta y con eso nos mantendriamos. Estaba totalmente feliz de tener una persona como Jake en mi vida.
OJALA LES GUSTE, NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
Y asi es como decidi irme...
Novela JuvenilElla es una chica normal, tiene un grupo de amigas, una familia feliz, pero en un momento se da cuenta de que todo es demaciado perfecto, y efectivamente, asi es.