—No KyuHyun no estoy bromeando... Estoy embarazado.—
—¿Pero, como sucedió?.— Preguntó el mas alto realmente confundido.
—En verdad, ¿Quieres que te cuente como paso?, kyu no crees que ya estas muy grande para que te diga como paso. — Ahora preguntó el pequeño, quien se cruzó de brazos un poco abajo de su pecho.
—No! Ryeowook no me refiero a eso... – El menor se quedo pensativo por unos segundos.
Ryeowook estaba completamente nervioso no sabia que le iba a decir.
―Habla de una vez Cho KyuHyun!.―
―....―
―¡Cho KyuHyun!―. el pequeño estaba mas que exasperado, por no obtener respuesta de su menor.
―...―
― Contigo no se puede hablar, me largo―.
El pequeño se dio la media vuelta, estaba dispuesto a darle su tiempo a KyuHyun de asimilar la noticia. Camino unos pasos hasta que sintio unos brazos rodearle la cintura, recargando su cabeza en su espalda, sonrio al instante.
―Vamos a tener un jirafito igual de hermoso que tu.― Le susurro su menor al oido, posando su diestra aun en el vientre plano de su Ryeowook, estaba tan feliz de tener la oportunidad de ser padre.
~~~~~~~~~~~~~💕7 Meses despues💕~~~~~~~~~~~~~~~~~~
―¡Kyuhyun! ¡Amor!, ¡Cariño! ¡Coranzoncito!―.
―....―
―¡Mi cielo!, ¡Hermoso futuro papa!―.
―....―
―¡Cho KyuHyun! ¡Donde carajos estas!!! ―Grito el pequeño quien estaba recostado en el sofa que le habia comprado Kyuhyun y con muchas jirafas de peluche a su alrededor. Rapidamente se escucharon los fuertes pasos del menor bajando corriendo de las escaleras algo adormilado, e inmediatamente fue recibido por un peluche que le avento en la cara su amado Ryeowook.
―¿que pasa mi cielo?―. pregunto suavemente KyuHyun.
―....―
―Corazoncito, hermoso, que necesitan mis amores―.
―....―
―Mis amores se enojaron―.
Como KyuHyun vio que no obtuvo respuesta de parte de Ryeowook, recargo solo un poco su cabeza en el abultado estomago de su amado, y haci empezo a cantar mientras que con su diestra acariciaba el rostro de su amado.
No, este no soy yo, esto no tiene sentido.
Creo que estoy loco porque cada vez que como o duermo sólo puedo verte.
Te odiaba porque me atormentabas todos los días.
¿Cómo yo? ¿Cómo llegué a amarte? Es extraño.
Mi corazón te escucha de la cabeza a los pies
Aunque mis amigos me molestan, mi corazón sólo te escucha a ti
Uno, dos, tres, sonríes y me dejas sin aliento.
Cada día colecciono tus sonrisas para cocinar un platillo llamado amor... por siempre.
Te amo, te amo
Te amo, te amo, Te amo yeah~
¿Por qué no me dejas solo por un segundo?
Aunque me quedo sin palabras y perplejo, mi corazón sólo te llama a ti.
Cuando cocino para ti me emociono tanto que comienzo a silbar.
Aún si me corto el dedo mi corazón se alegra con sólo pensar en tu brillante sonrisa.Te amo, te amo, te amo
Te amo, te amo, te amo
Oh mi baby mi amor
Una vez que Kyuhyun termino de cantar Ryeowook sonrio y el bebe en respuesta se movio por la dulce voz de su papa.
―Asi que me odiabas?―. Refunfuño Wook quien se cruzo de brazos.
―Mi amor mucho antes, cuando apenas nos conociamos, despues todo ese odio se convirtio en amor.
―Hmm~ bueno estamos a mano yo tambien antes te odiaba.
―Te amo tanto mi amor, mas bien los amo―. Dio un beso en los labios de su amado y luego uno en el vientre de Wook
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Darle La Noticia?...
FanficEste es mi primer historia corta KyuWook esperó y la disfruten :3..