―¡Omma!, ¡Omma!― . se escuchaban las risas de aquella pequeña de tan solo 5 años, por toda la casa pues era correteada por su appa Kyu
― Te tengo pequeña, tramposa―. Dijo KyuHyun con una sonrisa triunfadora, cargando a su hija en brazos.
― Appa, eso no es justo, Omma di le a mi appa que es un tramposo, y no soy tramposa― . La pequeña hizo un puchero. Quien por otro lado Wook miraba divertido la escena
―Claro que si lo eres―. Kyu, estaba tan cansado.
―Muy bien, es hora de darte una ducha mi princesa―. Dijo Wookie quien tomo a la pequeña en brazos —Princesa, por mientras tu adelantate, en un momento subo a tu habitación―. le dijo a su princesa, no sin antes dejarle un beso en la mejilla
Ya cuando la pequeña se había subido, Kyu aprovecho el momento para besarlo, quien Wook correspondió al beso. Su amado Kyu quería hacerlo suyo nuevamente, Ryeo bajo su mano hasta la entrepierna adversa y dio masajes.
―mi amor....― le susurro Wook al oído de su pareja
Pasados unos segundos justo cuando Kyu iba a llegar al climax, se aparto Wook sonriendo le dijo
―Te toca hacer la cena― dicho esto le dio un beso en los labios de su pareja y Wookie subió rápido a bañar a su hija
Kyuhyun se sentía realmente feliz, estaba tan pleno estando con su amado Ryeowook, y su pequeña hija.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 1 año despues ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hoy era un dia muy especial para Ryeowook y su amado puesto que ya era su aniversario. Nunca en la vida Kyuhyun se imagino que iba a amar tanto a una persona. Ryeowook y su hija eran su vida entera...
—¡Feliz aniversario, amor hermoso!.— con una voz dulce, despertó Kyu a su hermoso bello durmiente Ryeo..
— Mmm~ no quiero... dijiste aniversario—. pregunto aun adormilado
— Wook, no digas que lo olvidaste—.
A decir verdad Cho era muy exacto con las fechas y podía recordarlas perfectamente bien. Jamas olvidaba su aniversario
—Jamas lo olvido Kyu—. Esta vez contesto Wook
— Entonces ponte mas guapo de lo que ya estas amor—. Kyu, salio de la habitación que compartia con su Wook, quien por otro lado le hizo una seña a su hija, que indicaba que ya casi bajaba su omma.
Paso alrededor de media hora, bajo Wook, quien se quedo sorprendido, su Kyu se veía realmente bien con ese traje ajustado negro, y su hija a lado de Kyu con un vestido color esmeralda que le hacia relucir su blanquecina piel. Estaban esperándolo al pie de las escaleras, en cuanto empezó a bajar las escaleras Wook, Kyu se fue arrodillando, una vez que estaba abajo Wook, kyuhyun saco una cajita pequeña negra, la abrió mostrando un anillo muy hermoso, el pequeño no sabia que hacer.
—Mi amor, Kim RyeoWook, quien ha flechado mi corazón por completo, has cautivado a este estúpido, en este día, gracias a la ayuda de nuestra hija, me atrevo a decirte, ¿Quieres ser mi esposo?—. Dijo el mas alto aun mostrando el anillo, estaba muy nervioso por no obtener la respuesta de su novio.
El mas bajo no sabia que hacer, estaba completamente sensible, asintió con unas lagrimas recorrer por sus mejillas
— si,si,si siiiiii acepto ser tu esposo—.
Kyuhyun no lo podía creer, se levanto y tomo la mano de su ahora prometido, le puse el anillo, lo cargo de estilo princesa y suaves besos depositaba en los labios de su Wook.
— Gracias mi amor, te juro que los haré muy felices—. Bajo a su prometido y abrazo a su hija y a Wook.
— Mis grandes amores, Ryeowook, amor gracias por enseñarme lo que es el verdadero amor, jamas me imagine enamorarme así, tu me has enseñado que el amor es tan puro en su máxima expresión, tu has echo cosas increíbles en mi. Y a ti mi pequeña hija gracias, por enseñarme como ser padre tal vez no soy el mejor, pero ten por segura mi pequeña que si tu me guías seré el mejor, siempre tendrás mi apoyo, siempre te querré, y por sobre todas las cosas te defenderé de quien te quiera hacer daño. Jamas dejare que alguien se meta con ustedes, nunca les faltara nada. Son mi adoración—.
Y a si fue como jamas pensó Wook que llegaría amar tanto a una persona, jamas imagino que sus pensamientos de ¿COMO DARLE LA NOTICIA?, cambiaría su vida
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Darle La Noticia?...
FanfictionEste es mi primer historia corta KyuWook esperó y la disfruten :3..