¿Como darle la noticia a mi Kyu?, ¿y si el no quiere?, ¿y si no me quiere volver a ver?.
Todas esas preguntas rondaban por la mente del pequeño Wookie, un chico de mediana estatura, cabellos castaños, ojos cafés claros, su piel parecía de porcelana. Quien actualmente mantenía una relación amorosa con su amado Cho KyuHyun.
Ya llevaban de pareja por 3 años que para los dos habían sido los mejores de su vida. Quien diría que estos dos se enamorarán si son dos polos opuestos pero bien dicen no: "Los polos opuestos se atraen." y vaya que era cierto.
El gran Cho KyuHyun era tan amoroso, comprensivo pero solo para su novio Wookie, nadie se habría imaginado que KyuHyun se enamoraría de tal forma que solo tenía ojos para Wookie.Como explicar el día que se conocieron.
"Recuerdo..."
—¡mierda!.— dijo el chico, quien se levantó de su cama como alma que lleva el diablo, se metió a dar una ducha rápida, se vistió, bajo a desayunar bueno en realidad solo tomo un vaso de jugó de naranja. Y salió rápidamente de su casa para ir se a su universidad. Al llegar se dio cuenta que ya casi daba por finalizar su primer clase con el maestro que era muy estricto. Solo sintió que chocó con alguien y este cayó al suelo, al notar que había sido un chico mas bajo de estatura que el y con piel que parecía de porcelana quedo embobado por un momento pero después reaccionó y se percató que gracias a ese chico ya no iba a lograr entrar.
—yo lo siento mucho. — contesto el pequeño quien se levantó de prisa y sacudió su trasero debido a que se cayó.
—¡Mierda! Por tu culpa ya no lograre entrar a mi primera clase, ¿acaso no vez por donde vas?, ¿o estas ciego?, si es lo mas seguro.— dijo KyuHyun quien estaba realmente molesto.
—¡oye! Te pedí una disculpa, ¿que mas quieres?, además no es mi culpa que a ti se te haga tarde, ¿que acaso no te has dado cuenta que a mi también se me hizo tarde?, que perdí mucho tiempo por estar hablando con un estúpido como tu.— ahora habló Wookie quien al igual que KyuHyun estaba realmente molesto.
—a ver enano a mi no me vuelvas a hablar de e.....— se quedo con la palabra en la boca ya que Wookie iba decidió a ir se a su aula volteo y le saco la lengua para después seguir su camino.
Mientras tanto KyuHyun estaba realmente molesto quien se creía ese tipo para dejarlo con la palabra en la boca.
—¡aish! ¡Estúpido! Niño.— grito a la nada y sin mas se fue corriendo hasta su aula.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Darle La Noticia?...
Hayran KurguEste es mi primer historia corta KyuWook esperó y la disfruten :3..