°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° 1 MES DESPUES °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Ya habia pasado 1 mes y Ryeowook estaba en su octavo mes de embarazo, el no estaba tan nervioso como su amado Kyuhyun.
Realmente Kyu estaba tan nervioso y cansado, a simple vista se podian notar sus ojeras, pues les habia dicho el doctor que el parto se podia adelantar, por lo que el se la pasaba en vela toda la noche, admirando a su amor quien en su vientre tenia el fruto de su amor. Se sentia realmente feliz.
–Kyu kyu... ― dijo con su voz adormilada..
Kyu solo sonrio al verlo despertar para el era la mejor forma de seguir despierto todo el dia. Ver a su niño (como el le habia dicho ultimamente).
― ¿Que pasa? mi amor.. ― contesto Cho con una sonrisa y se acerco a Wook a sobarle su mejilla y depositar un beso en esta.
― Bebe y yo tenemos antojo de un helado.. ― formo con sus labios un tierno puchero, quien Kyuhyun no pudo resistir
― claro ahora lo ire a comprar, pero antes necesito que me des un beso, amor. ― se acerco mas a wook, para que le diera un beso, y Wook le dio un beso muy feliz. ― Ahora vengo mis amores, ¿si?
Wookie asintio y Kyuhyun bajo a la cocina para traerles el pote de helado, ya iba a subir las escaleras cuando sono su timbre, hizo una mueca al imaginarse quien era. Fue directo abrir la puerta y ahi estaba... su mama
― ¡hola hijo!, ¡donde esta mi yerno hermoso y nieto consentido..! ― hablo la mama del mas alto, de cierta forma le gustaba a Kyuhyun que su mama se llevara muy bien con Wook
― En la habitacion, ¿Vienes sola? ― pregunto Kyu
― He cierto, anda corre ayudarle a tu papa y hermana ya que traje unas cosas para Wookie y el bebe, pero al parecer no pueden con todo asi que ve ayudarles, yo subire a ver a mi hermoso yerno. ―
― no puedo, MI Wookie e ha pedido que le lleve helado ya que tiene antojo de este. ― Kyuhyun puso enfasis en el MI, pues no le gustaba cuando los demas le llamaban asi a su novio.
― Damelo yo se lo llevo, ahora ve ayudarles. ― La mama de Kyu le quito el pote de helado empujando levemente a el mas alto para que fuera ayudar. La señora subio hasta la habitacion en donde iba ser del bebe, sonrio al ver como su hijo la habia pintado y decorado. Se sentia realmente feliz.
Estaba tan sumergida en sus pensamientos, que no sintio cuando Kyuhyun entro a la habitacion.
― ¿ Te gusta? mama ― pregunto Kyu con una sonrisa en el rostro.
― Es hermosa la habitacon hijo, me fascina a puesto que a Ryeonggu tambien le gustara ― .
― Eso espero, el no sabe que ya tengo la habitacion, sera una sorpresa hasta que nazca mi hijo ― .
― Hijo, me alegra que al fin sientes cabeza con Wook, ademas estas consiente de que ahora tendras a quien dar un ejemplo ― Hablo la mama de Kyu
Kyuhyun iba a responder cuando se escucho un grito de Ryeowook, Kyuhyun salio a toda prisa dejando a su mama aun en la habitacion de su hijo. Kyuhyun entro a la habitacion se quedo inmovil cuando vio que las sabanas de la cama estaban manchadas de sangre, por suerte entro la mama de Kyuhyun ella se acerco hasta donde estaba Wook.
― Ma.....madre ― dijo como pudo el pequeño
― llama a una ambulancia Kyuhyun, la fuente se le ha roto ― . Trato la señora de sacar de su trance a su hijo.
Kyuhyun obedecio y como pudo llamo a la ambulancia. Pasada una hora ya se encontraban en el hospital, el pequeño se encontraba en labor de parto, Kyuhyun estaba en la sala de espera se encontraba mas que nervioso, caminaba de un lado a otro puesto que el doctor les habia dicho que el parto seria algo riesgoso. Mientras tanto ahi mismo se encontraba su mama, papa y hermana de Kyuhyun, y por supuesto que los papas de Ryeonggu.
Minutos mas tarde se escucho el llanto de su bebe, al escuchar Kyuhyun el primer llanto de su bebe, unas lagrimas rodaron por sus mejillas, se alegro y grito:
― ¡Soy papa!, ¡si soy papa!, ¡mi hijo acaba de nacer!, ¡te amo ryeonggu!, ¡si lo escuchaste bien, Cho Kyuhyun ama a Kim Ryeowook!. ― grito con tanta emocion que no le importo si las personas de ahi se le quedaran viendo, el estaba tan feliz su suegra y suegro solo lo veian sonriente, Al igual que su mama, papa y hermana, se acerco rapidamente abrazar a sus suegros.
― Suegros, gracias por traer a un ser tan lindo como es Ryeonggu ― .
Solo recibieron gustosos el abrazo y cuando iban a decir algo, el doctor venia hacia ellos por lo que no dijeron nada-
― Ustedes son familiares del joven Kim Ryeowook ― . Dijo el doctor
― Yo soy su pareja ― Se apresuro a decir Kyuhyun
― Muy bien me da gusto informarles que la bebe nacio muy bien de salud, lo mas recomendable sera que se quede en la emcubadora por unos 2 dias, solo para estar completamente seguros de que se encuentra bien, y en cuanto al joven Kim el mañana lo daremos de alta, quien pasar a verlo ― .
― gracias doctor ― . hablo esta vez los papas de Wook. ― Vamos Kyuhyun tu pasa a verlo, nosotros entraremos despues ― . le animaron con una sonrisa.
― Esta bien, gracias ―
― Por aqui por favor ― . Le guio el doctor, el castaño solo lo siguio.
Al entrar a la habitacion que estaba casi en frente de la sal de espera, Kyuhyun se encontro con la imagen mas hermosa, su pequeño alimentando a su hija, al Wookie ver a Kyu sonrio y le hizo una seña de que fuera hasta donde estaba el. En silencio se retiro el doctor, Kyuhyun se acerco hasta donde estaban sus dos amores.
― Es igual a ti ― . Dijo Kyuhyun una vez que vio a su hija.
Y tenia razon Kyu era muy parecida a Wook.
― Pero tambien a ti ― . menciono Wook con una voz cansada.
― Claro mi hija es muy hermosa, verdad que si lo eres Cho Yoon Soo ― . Esta vez Kyuhyun cargo a su hija con una gran sonrisa
― ¿Cho Yoon Soo? ― . pregunto Wook
― Si Cho Yoon Soo, que significa alma gentil―
― bueno entonces ¡Bienvenida a la familia Cho Yoon Soo!― dijo Wook
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Darle La Noticia?...
Fiksi PenggemarEste es mi primer historia corta KyuWook esperó y la disfruten :3..