Vuelta a la rutina

26 2 0
                                    

Marta
De repente llego a la puerta del instituto y ahí está él, esperándome con un ramo de rosas blancas y una gran sonrisa con esos ojos verdes... Me acercó a él y le doy un abrazo de varios segundos, después me besa como nunca lo había hecho y me olvido de todo el daño que me ha hecho, las lágrimas por su culpa y me vienen a mente todos los recuerdos de los 4 meses de relación...
*Suena el despertador*
Bufff, ha sido un sueño? Son las 6:45 de la mañana y quiero seguir durmiendo... Quizá si lo pospongo 5 minutos... Prometo no quedarme dormida.
-Martaaa!! Levántate que tienes que bajar a las perras!- es verdad, las perras, que pateo... *miro la hora* Ya son en punto?? No me da tiempo, que tengo media hora para arreglarme y sacarlas!
Me levanto rápidamente de la cama y me dirijo a la cocina:
-Mamá me puedes hacer el almuerzo?? -le pregunto con voz de zombi mientras me hago el café.
-Claro cariño, de qué te hago el sándwich?
- Da igual- me bebo el café lo más rápido que puedo y voy corriendo a la habitación.
Empiezo a quitarme el pijama, abro el armario y me pongo a elegir qué ponerme. Cojo lo primero que pillo y visto. Me quedo
mirándome en el espejo unos minutos- Sí, voy mona.
Me voy corriendo al baño para adecentar mi cara de medio muerta, corrector y poco más, no quiero ir arreglada pero no es plan de ir asustando a la gente por el instituto.
Las 7:20:
-Mamaaa, bajo a las perras y en cuanto suba me voy.
-Vale!
En el ascensor me pongo a pensar en que voy a ver a Pau por primera vez desde que... cortamos. Me dirá algo? O pasará de mí?
*Se abre la puerta del ascensor*
-Hola Diego- Diego es mi vecino del 6º, tiene un año más, de pequeños siempre jugábamos en la piscina de la finca. Hace unos meses se me declaró, pero yo estaba con Pau; lo bueno es que no perdimos la amistad, más, se estrechó aún más, en Noche Vieja salió con sus amigos y conoció a una chica, Carla, ya llevan casi un mes.
-Hola Marta! Primer día de clases no?
- Sí, estoy por pegarme un tiro, he dormido fatal esta noche.
- Y eso?
-Nada, tenía mucha tos y no podía dejar de pensar.
-Es por Pau no? De verdad no le des más vueltas, da gracias a que ya no estáis juntos, te mereces algo mejor.- dice, pero ya hemos llegado a la calle, le digo que gracias por darme ánimos y nos despedimos.
7:27- Chispa, Milou venid!- las cojo con las correas y subo a casa.
En el bus sigo pensando... qué me tocaba ahora? Inglés, bufff.
Llego a clase y veo a todas sentadas:
- Buenos días chicas!- saludo. Veo a Pau por el rabillo del ojo, está con sus amigos y me está mirando, qué estarán diciendo?
Héctor (el profesor de inglés) entra a clase:
- Buenos días a todos, váyanse sentando que las vacaciones de Navidad ya se han terminado.
Nos sentamos toda la clase al segundo, Héctor es muy majo a buenas pero cómo se cabree nos deja sin recreo 2 semanas.
11:00, ya he sobrevivido a 3 horas de clases, menos mal que ahora toca patio...Estoy con Eva, Laura y Clara, pero unos chicos de clase se nos acercan:
- Chicas os apetece ir a una fiesta este viernes?
- Por mí si.- dice Laura.
- Yo tengo que preguntarlo, pero creo que también.- dice Eva.
- Yo me apunto.- dice Clara- Y tú Marta, qué dices?
- Emmm, es que mis padres tienen una cena y no estoy muy segura...- me corta Clara.
- Venga tía apúntate, que tus padres no te dirán nada.
- Vaale.
- Entonces venís las cuatro? -vuelven a preguntar.
Asentimos.
-Vale, empezará a las 11 de la noche y será en Nightcoteck, habrá alcohol y si no queréis, bebidas normales.- menos mal, lo que me faltaba era beber y emborracharme.
- Vale!- decimos nosotras.
En el patio continuamos hablando de cotilleos del curso hasta que suena la campana y volvemos a Física.
16:20, ya se ha terminado por fin el colegio, nos han mandado una barbaridad de deberes siendo el primer día de colegio.

En un suspiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora