Por fin viernes

8 0 0
                                    

Marta
*Suena el timbre*
-Yo abroo- grito corriendo hacia el telefonillo.
-Somos nosotras.- dicen Eva, Clara y Laura.
Hoy ya es la fiesta, hemos quedado para arreglarnos en mi casa y poder ir juntas. En cuanto entran por la puerta saludan a mí madre y nos vamos a la habitación:
- Pero que hacéis con esas pedazo bolsas, acaso nos vamos a la mili y nadie me lo ha dicho?
- No, es que yo no sabía qué ponerme y me traído tres opciones para que me aconsejarais- dice Eva medio riéndose.
- Yo es que como no sabía si os ibais a poner zapatos de tacón o planos... ni falda o pantalones... - creo que me he traído medio armario- dice empezando a sacar ropa.
- Y yo como sabía que ninguna iba a tener maquillaje me he traído todo el neceser.- dice Clara.
- Eh! Yo si que tengo maquillaje- digo señalando la caja que tengo encima de la cómoda.
- Sí, pero yo no soy cásper, a diferencia de ti, si me pongo eso pareceré drácula- contesta riéndose.
-Ja ja que graciosa- digo con ironía, siempre igual con que soy muy blanca.
-Bueno, empezamos ya?? Primero nos vestimos o nos maquillamos?- pregunta Laura.
- Pero ya? Todavía quedan 3 horas para tener que salir, si nos maquillamos ahora se irá yendo y si nos vestimos somos tan torpes como para mancharnos- contesta Eva.
- Corrijo, la que se manchará aquí serás tú- digo riéndome.- Pero sí, pienso lo mismo, ahora podríamos ver una peli en el salón.
- De miedo?- dice Eva
- Por mi bien.- dice Laura
- Pues una de miedo se ha dicho - contesta Clara.
Nos vamos al sofá, nos tumbamos y ponemos Expediente Warren, la mejor de miedo.
Tras unos cuantos gritos y 2 horas de película nos empezamos a arreglar.
- Al final me pongo falda o pantalón?- dice Laura.
- Creo que mejor pantalón o un mono negro- digo cogiendo lo que me voy a poner- yo me voy a poner este mono con botines, ya sé que es todo negro pero me pondré algún pinta labios más llamativo.
- Está chulo, yo me pondré estos pantalones cortos negros- dice Eva, unos con encaje en la parte de abajo- con este top.- rosa pastel de terciopelo.
- Va, pues yo me pongo falda, obviamente con unos pantalones cortos debajo por si acaso seme levanta o algo.- dice Clara, hace una pausa para coger dos blusas- y no sé cuál elegir para la parte de arriba.
- Yo creo que la de la espalda cruzada es más bonita- digo.
- Si no?- se queda dudosa- Sí, es más bonita.
-Vale pues a ponérnoslo y a maquillarnos- dice Laura.
Nos empezamos a vestir y a maquillar cómo podemos en el espejo de mi cuarto y con 5 minutos de sobra terminamos.
- Mamá, bajamos ya por si el taxi nos está esperando.
-Vale, te he dado dinero y llevas el móvil con batería?
- Sí tranquila, llevo todo en orden.- le doy un beso- nos vamos, adioos.
- Adioos María- dicen las chicas.

En un suspiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora