[Jong Woon]
Mi vida consistía en una rutina aburrida que estoy casi seguro la mayoría de personas tienen, vivo en Seúl desde hace unos seis años y a pesar de que me he acostumbrado a la ciudad aun no puedo decir que soy una persona completamente feliz con lo que tiene. Aunque soy un arquitecto reconocido y manejo mi propia agencia sé que algo falta en mi vida, pero soy un hombre muy extrovertido al cual le gusta divertirse, no necesito de compromisos ni ataduras con otra persona porque eso solo es perder el tiempo, es mejor cuando invitas a un amante a tu cama por una noche y al otro día se va, sin obligaciones ni sentimientos tontos. Sin embargo mi abuela no piensa de la misma forma que yo, está obsesionada con la idea de que debo casarme y todo este problema comenzó cuando mi hermanastro Choi Siwon anuncio que se casaría con el fastidioso y egocéntrico Kim Heechul el mes que viene, sería normal si un familiar se casa pero al ser el hermano mayor mi abuela "comienza a preocuparse de mi futuro", según ella lo que le falta a mi vida es amor pero ¿Quién a estas alturas cree en esa clase de emociones?, estamos en los tiempos modernos donde las parejas ni siquiera se toman la molestia de casarse, aunque es muy difícil que una persona con unas costumbres tan antiguas pueda llegar a entender mis pensamientos.
— Abuela—suspiro mientras soporto su retahíla de nuevo—no insistas con lo mismo, no voy a casarme
— Me harías feliz si vinieses la finca con una pareja estable, eso de estar con personas diferentes no es nada bueno, nunca se sabe qué tipo de personas se puede encontrar en este mundo. Jong Woon, mi tiempo se está agotando y antes de que eso pase quiero asegurarme de que todos son felices
— No exageres abuela, eres una mujer fuerte
— ¿realmente no estas saliendo con nadie?—pregunta interesada, hubiese querido contestarle como siempre
— Tal vez si haya alguien
— ¿de verdad?—su voz se puede escuchar más emocionada
— ¿estas enferma?
— No
— Abuela, dime la verdad, me has insistido con este tema de matrimonio desde hace dos semanas y no creo que de repente lo estés haciendo sin razón alguna
— No voy a preocuparlos con tonterías, solo prométeme que cuando vengas aquí traerás a alguien que te merezca
— Vale abuela, lo prometo
— Ese es mi nieto, tengo que dejarte, ayudare a Siwon con unos caballos
— Abuela
— ¿sí?
— Espero que cuando llegue allí puedas ser más honesta conmigo
Ella no me responde, se limita a finalizar nuestra comunicación, es normal que ella quiera que su familia sea feliz pero realmente me preocupa que su salud no esté tan bien como ella quiere aparentarlo. No debí mentirle, la realidad es que de momento solo tengo citas ocasionales para desestresarme de mi trabajo, solo sexo, ya está.
No puedo decirle a cualquier persona que tome el papel de novio perfecto, creo que debo ser cuidadoso en elegir.
Termino mi jornada laboral de esa manera, pensando en las posibles soluciones al problema en el que yo solo me acabo de meter, quiero a esa mujer como si fuese mi madre, ella es alguien muy importante para mí y estoy seguro de que si algo llegara a sucederle no estaría listo para ello. Casi una hora después llego a mi edificio, vivo en un apartamento, lo ideal para que tenga mi espacio y me olvide de todo el mundo, es como una burbuja de escape.