Capítulo 23

1K 130 18
                                    


[Jong Woon]


Dejo que Wook se vaya de la habitación enojado porque realmente tiene toda la razón del mundo de sentirse así, soy yo el del problema por sentirme tan desconfiado de lo que pueda suceder, estas son las emociones que no quería sentir, por esa razón no tenía pareja ni me permitía enamorarme porque al final iba a resultar de esta forma, terminaría malentendiendo la situación sobre un tema que ni siquiera tenía razón de ser, pero claro yo no tengo la confiaba suficiente en mi como para creer que Wook no sería capaz de hacerme eso, yo simplemente ando diciendo las cosas sin pensar y eso me convierte en un verdadero tonto. Hablar con Wook cuando está enojado no va a resultar, así que prefiero dejar que se calme y cuando lo haga regresará y podre pedirle perdón por ser tan celoso, no me reconozco ni yo mismo, esto lo va llevar a su límite y terminara rindiéndose, como creí que lo iba a hacer tarde o temprano.

Suspiro con frustración asomándome a la ventana, veo que el auto de la abuela se enciende y una vez sale de su lugar toma la carretera alejándose, lo observo hasta que me es imposible visualizarlo, me preocupa que se vaya sin conocer bien la zona, quisiera ir tras él pero eso solo hará que su enojo incremente por lo que intentando controlarme vuelvo a sentarme en la cama y observo algún punto ciego sin saber qué hacer para arreglar esta discusión.

― ¿Se puede?—la abuela entre abre la puerta y asiento dejándola pasar, ella sonríe al ver mi rostro que debe expresar lo culpable que me siento ahora por hablarle de esa manera a Wook

― ¿Se ha ido?—pregunto aunque sé la respuesta, ella asiente sentándose a mi lado, toma mi mano ente las suyas y arregla mi cabello mirándome con adoración. Mi abuela es muy importante para mí, esta mujer tan dulce y valiente siempre ha estado cuando más lo necesito y ahora está aquí a mi lado sin decir nada, no pide explicaciones ni me reprocha, solo me abraza y me consuela en silencio—soy un tonto ¿verdad?

― Tú lo has dicho cielo—sonríe

― Me atemoriza quererlo tanto abuela, es un sentimiento que no puedo controlar y me da mucho miedo lo que suceda en el futuro

― Todas las personas tenemos miedo de amar pero eso no es excusa para desquitarnos y lastimar a otros cielo

― Lo sé

― ¿Qué ha sucedido exactamente?

― Creo que no puedo llevar esto, una relación es muy difícil y...

― Estas mortificándote por tu pasado Jong Woon y las inseguridades nunca han sido muy buenas

― Temo que me pase lo mismo

― Por el amor de Dios, Wook sería incapaz de hacerte daño—su tono de seguridad me obliga a mirarla—ese niño no ha hecho más que aguantar todas tus tonterías, es una falta de respeto que dudes así de él

― Me oculta cosas—respondo en mi defensa, eso es lo que me molesta

― Cosas que puedes malinterpretar

― No estaríamos en esta situación si me hubiese dicho que el imbécil de Hyung Sik estaba llamándolo

― Una explicación debe tener

― Si la tiene, no quería discutir conmigo—respondo con algo de ironía

― Lo que finalmente sucedió ¿no?

Asiento, esto se trataba en un principio de no decepcionar a la persona que más admiro, que ella viese que puedo ser capaz de seguir adelante y ser feliz olvidando lo que Min Jie y Siwon me habían hecho en el pasado, quería que no se preocupara por mí y demostrarle que era capaz de ver a una persona con seriedad, aunque fuera una mentira ella no se sentiría decepcionada de mí, estaría orgullosa de lo que su nieto había logrado solo después de salir de la hacienda casi sin nada. Pero todo esto empezó a complicarse desde Seúl, nunca había sido capaz de ver a Ryeowook como algo más que un valioso amigo, una persona que me escuchaba y me aconsejaba en todo momento sin juzgarme y estaba tan decidido a no enamorarme que no me di cuenta en que momento Wook empezó a ser una parte indispensable de mi vida. Sus besos dulces, sus palabras amables, la manera en la que me miraba tan especial y los momentos en los que hacemos el amor, todo es tan perfecto y me hace tan feliz que a veces me abruma sentir estas emociones.

[YeWook] The GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora