[Ryeowook]
Dos semanas han pasado rápidamente, he estado algo estresado con mi trabajo y los planes para la boda. Aunque nuestra agenda es ocupada hemos decidido casarnos el veinte de julio, en realidad quisiéramos casarnos lo más pronto posible pero aún no hemos terminado de solucionar todo. Después de haber hablado sobre el tema de mudanza al final deje de preocuparme por ello cuando hable con la abuela, Jong Woon no mentía al decir que estaba muy emocionada por nuestro compromiso, no me culpó por alejar a su nieto ni nada parecido solo me deseo que fuéramos felices y me agradeció por haberlo perdonado, en parte debíamos afrontar todo esto para estar como estamos ahora, dudo mucho que Jong Woon se hubiera atrevido a decir que me amaba mientras estábamos en la hacienda porque en realidad lo único que hacíamos era discutir casi todo el tiempo.
En este momento nuestra comunicación es excelente, no hemos discutido para nada pese a la relación a distancia que tenemos ahora, Hyung Sik por fin a entendido que amo a otra persona y ha dejado de molestarme deseándome toda la felicidad del mundo aunque en el fondo su felicitación fue algo fingida, cuando le comenté a Jong Woon intentó no enojarse pero al final dijo cosas nada agradables de Hyung Sik y se alegró de que por fin fuera a dejarme en paz. Espero que deje de celarme un poco aunque en el fondo me encanta que sea tan posesivo, sin embargo los celos son la causa de que hayamos discutido tanto en la hacienda y sinceramente ahora solo quiero que disfrutemos al máximo de estar juntos.
En parte me siento aliviado de que todo esté tan bien, al principio creí que nunca iba a lograr que Jong Woon correspondiera mis sentimientos y ahora estábamos casi a una semana de la boda. Me aseguré de que Donghae estuviera en Seúl para esa fecha ya que se casará mañana e irá a Londres para su luna de miel.
Estoy ansioso porque solo en unos minutos voy a ver a Jong Woon de nuevo, he viajado lo más temprano posible para poder verlo pronto pero hasta que hice el proceso de migración y recogí mi equipaje se me ha pasado el tiempo y ahora son las nueve de la mañana en Seúl.
Veo a Jong Woon acercarse corriendo hasta donde estoy sentado, parece que me ha extrañado tanto como yo a él y no lo dudo cuando me abraza con tanta fuerza que soy casi incapaz de respirar.
― Mi pequeño—susurra antes de tomar mi rostro entre sus manos y darme el beso más largo que hemos tenido, cierro los ojos disfrutando del increíble momento
― Hola—respondo consiente de que nos están observando—te he extrañado mucho
― No puedes imaginarte lo mucho que te extrañé también—acaricia mi mejilla con ternura y puedo ver como sus ojos contienen lágrimas—veo tan lejano el día de nuestra boda
― No te preocupes Woonie, nada va a poder separarnos, además solo falta un semana
― Han sido dos semanas muy complicadas, hablar por teléfono contigo era lo único que me hacía retener mis impulsos de regresar a Tokio
― Ahora estamos juntos de nuevo
― Solo por unos días—agrega con tono triste
― Woonie
― Ya lo sé, tienes mucho trabajo—trato de hablar pero me interrumpe—sigo pensando que deberías quedarte hasta nuestra boda, sería lo más correcto
― Tengo muchas cosas por hacer pero papá me ha pedido que haga lo que deseas así que me ayudará hasta que regresemos de nuestra corta luna de miel
― ¿Hablas enserio?—parece que le he dado la mejor noticia del mundo por lo que solo asiento divertido
― Si Woonie