<<Casa de Hinata>>
(Hinata se encontraba encerrada en su habitación, pues seguía demasiado triste como para hablar con alguien, y no era para menos, pues lo que le había pasado a ella y a sus amigas no era algo que le pasara a una universitarias comunes y corrientes, y peor aun era que había visto morir a alguien al que valoraba demasiado, aun que es normal, pues tarde o temprano las gente que valoras morirá, suena cruel, pero lamentablemente esa es la realidad, pero la forma en la que lo vivió Hinata, esa no es la forma en la que tienes que verlos morir, esa forma de morir no se la marecía Kiba, aquellos hombres si lo merecían, pero Kiba no, el nunca le hizo daño a nadie, esos eran los pensamientos de Hinata en aquel momento, pero había algo más, una sensación extraña para ella, Hinata sabía que era aquello, y era raro, pues solamente había sentido esa sensación una vez en su vida, y esta era la segunda, no era dolor, o si, era dolor mezclado con furia, era un sentimiento de venganza, aunque HInata era timada e inocente, y nunca había sido una chica vengativa, esta vez no podía controlarlo estaba enojada realmente enojada, pero ya no había con quien deshacerse de aquella sensación, pues el hombre que había asesinado a Kiba estaba muerto, pero de igual forma necesitaba algo para deshacerse de esa furia, mañana era el funeral de Kiba, y no quería estar ahí con aquella sensación, necesitaba un consejo, pero no de Sakura, ni de Ino, pues ellas seguramente le darían un sermón y le dirían que se tranquilizara, necesitaba algo más, no un simple sermón, y quien mejor para ayudarla, que él emo vengativo, pues aunque ella no era muy cercana a Sasuke, el seguramente no le daría un sermón y la ayudaria, y también de paso podría agradecerle a Sasuke por haberla salvado aquella vez, pues las únicas palabras que había dicho desde aquel día, eran las que habia dicho en el interrogatorio que le habia hecho la policia, pues una vez termino el interrogatorio fue directo a su casa, no hablo ni con Sakura ni con Ino, y bueno, mucho menos con Sasuke, asi que esta era una buena oportunidad para agradecerselo, y también aprovechar para pedirle él consejo que tanto necesitaba en ese momento, aunque el único problema que tenia era que la casa de Sasuke no quedaba muy cerca, aunque el camino seria una buena forma de perder el tiempo y distraerse un poco, así que pensó y por que no, así que rápidamente se puso algo de ropa, (o bueno lo que una mujer considera arreglarse rápidamente, baduumtass, ese chiste no lo hice yo, fue el narrador, es broma, es broma, no me maten, aun no, si no quien escribirá), una vez termino de arreglarse se dirigió a casa de Sasuke)
<< En Algún Lugar Cerca de la Casa de Hinata>>
(Se encontraba un hombre hablando por teléfono)
...:Jefe, la chica salio de casa--hablo aquel hombre con un tono un poco despreocupado
...:¿Y que estas esperando?, síguela idiota--contesto el hombre al otro lado de la linea
...:Vale, no es como que tenga otra opción--contesto aquel hombre, para después colgar
<<Con Hinata>>
(Después de estar casi una hora caminado, Hinata por fin se encontraba frente a la puerta de la casa de Sasuke, y su único deseo era que aquella caminata no hubiera sido en vano y que Sasuke estuviera en casa, pero había algo que la inquietaba y era que no podía dejar de sentir que alguien la vigilaba, y no solo ahora, aquella sensación comenzó aproximadamente desde el momento en que salio de su casa, Hinata miro a su alrededor en busca de algo, pero no vio nada raro, así que pensó que seguramente era su imaginación, por lo que decidió ignorar aquella sensación)
<<Casa de Sasuke>>
Sasuke:Naruto, ¿no crees que ya es suficiente?, digo apenas bajamos las escaleras le diste una patada en los huevos y no lo has dejado hablar desde entonces...osea, hace 20 minutos--hablo él pelinegro serio, mientras se recargaba en la pared y cruzaba los brazos
ESTÁS LEYENDO
Asesino (NaruHina) (PAUSADA)
FanfictionNaruto Uzumaki: Un asesino a sueldo de 22 años de edad contratado para matar a Hinata Hyuga Hinata Hyuga: Una simple estudiate de universidad de 19 años de edad, muy callada y tímida con muy pocos amigos, pero, que pronto seria el blanco de u...