(Dos días habían pasado, desde el día en el que Kiba había muerto, desde el día en que la primera vida inocente se perdió, los chicos habían decidido contar todo lo que había ocurrido a la policía, como había muerto Kiba, de como fueron tomados como rehenes, de como un desconocido los había salvado, claro omitiendo algunas cosas y por supuesto agregando otras, Sasuke aún mantenía a aquel hombre es su sótano, pero no sabía que hacer con él, pues desde aquel día ni él, ni las chicas habían vuelto a ver a Naruto, de hecho aquel día Naruto y Sasuke sólo lo interrogaron un poco, pero todo fue en vano, pues aquel hombre no dijo ni una palabra, así que mejor habían decidido, dejarlo pensar un poco las cosas y si no hablaba pronto deshacerse de él, pero como Naruto no había regresado, Sasuke no sabía que hacer con él, por lo que decidió esperar un poco más para ver si Naruto regresaba, por otra parte estaba Hinata, que aún seguía muy triste, y lo peor para ella era que Naruto ahora no estaba con ella, y tampoco sabía si volvería a estarlo pues al igual que Sasuke habían pasado 2 días, y no había ni rastro de él, el funeral de Kiba era mañana mismo, Hinata no podía faltar, pues era su mejor amigo, aunque sabía que no sería nada fácil estar ahí, pero tenía que ser fuerte al igual que la familia de Kiba que también estarían ahí, Sakura e Ino, aunque les dolía la muerte de Kiba y ver sufrir a su mejor amiga, no había mucho que pudieran hacer, pues sabían que el dolor que ellas sentían era sólo una milésima del dolor que sentía Hinata o la familia de Kiba, pues para Hinata era como su hermano, y sabían que no lo superaría rápido, así que de momento habían decidido dejarla sola un poco, pues seguramente lo necesitaba, aunque no era como si quisieran dejarla sola, pero sabían que aveces era lo mejor, en cuanto a su familia estaba destrozada, pues perder a un familiar de esa forma nunca es bonito, y sabían que Kiba no se lo merecía, pues era un buen chico, pero aveces la vida es una mierda, y se lleva a las mejores personas y no a las peores, y no había nada que se pudiera hacer)
<<En casa de Naruto>>
(Naruto se encontraba sentado en su sofá pensando, en por que la cosa había estado tan tranquila últimamente, habían pasado 2 días, sera que aquel hombre se habrá rendido, no, el sabía perfectamente que no era así, sabía que aquel hombre estaba esperando el momento indicado para atacar, eso estaba claro, pero, la verdadera pregunta era, ¿cuándo?, no lo sabía, de hecho por eso no había ido a casa de Sasuke, pues no quería esperar y que de la nada una bala le atravesara el corazón, a él o a alguien más, por eso necesitaba saber cuál sería el próximo movimiento de aquel hombre, quería cumplir su palabra, aquella que se hizo a si mismo, proteger a Hinata, y bueno también a Sasuke, Ino y Sakura, pero más que nada a Hinata, aunque también Naruto se hacía preguntas sobre aquella sensación tan fuerte que lo hacía querer protegerla, incluso si eso le costaba la vida, sólo la había visto 2 veces, bueno 3, contando la vez en la que intento asesinarla, pero porque sentir esa sensación por una persona que sólo había visto 3 veces, y una de ellas era para asesinarla, no lo sabía, si era muy tonto, por no saber que era eso, pero no era raro, pues era la primera vez que lo sentía, aunque de igual manera, eso no era excusa para no saber lo que significaba aquellos, pero bueno, de momento para él eso era un tema aparte, ahora mismo lo más importante era saber el siguiente movimiento del enemigo, después se seguiría cuestionando aquello, ahora mismo era momento de investigar, así que como en su casa no había averiguado nada, decidió tomar su chaqueta y dirigirse hacía casa de Sasuke)
<<Casa de Sasuke>>
(Sasuke se encontraba acostado tranquilamente viendo la televisión en su habitación, pero aquella tranquilidad fue rota por el sonido del timbre de su casa, cosa que lo hizo enfadar pues hoy era su día de relax, y la verdad tampoco esperaba visitas hoy, y tampoco tenía muchas ganas de ir a abrir la puerta, pues aproximadamente le tomaba 1 minuto y medio llegar a la puerta, pero bueno eso es lo que pasa cuando tienes una casa del tamaño de medio campo de fútbol, planeaba no ir a abrir y esperar a que se fueran, pero de nuevo sonó el timbre por lo que decidió bajar y abrir la maldita puerta)
ESTÁS LEYENDO
Asesino (NaruHina) (PAUSADA)
FanficNaruto Uzumaki: Un asesino a sueldo de 22 años de edad contratado para matar a Hinata Hyuga Hinata Hyuga: Una simple estudiate de universidad de 19 años de edad, muy callada y tímida con muy pocos amigos, pero, que pronto seria el blanco de u...