(Hinata y Naruto seguían viéndose mutuamente sin decir palabra alguna, hasta que Sasuke hablo)
Sasuke:Parece que tu pregunta fue respondida, Naruto--hablo el pelinegro serio
(Naruto y Hinata volvieron a la realidad al oír a Sasuke hablar)
Naruto:Ohh...supongo que si... y, ¿que haces aquí Hinata?--pregunto el rubio un poco nervioso
Hinata:Pu...pues
(Hinata no podía hablar pues estaba demasiado nerviosa)
Sasuke:Hinata vino a pedirme un consejo, y estaba apunto de decirme que tipo de consejo, antes de que tu entraras gritando y interrumpieras lo que sea que Hinata iba a decirme--contesto el pelinegro con un tono de amenazante al mismo tiempo que le lanzaba una mirada asesina a Naruto
Naruto:Jejeje, lo siento--hablo el rubio aún nervioso
Sasuke:Bueno Hinata, ¿que tipo de consejo necesitas?--pregunto el pelinegro serio
Hinata:Pues...veras...
(Antes de que Hinata terminara de hablar, un fuerte sonido proveniente del sótano la interrumpió)
Hinata:¿Que fue eso?--pregunto la ojiperla sorprendida
Sasuke:Seguramente una rata hizo de nuevo de la suyas en mi sótano--contesto el pelinegro rápidamente--Oye Naruto, que te parece si bajas a revisar--hablo el pelinegro intentando sonar serio
Naruto:Ehh...claro...claro, iré a revisar--contesto el rubio rápidamente para después salir corriendo directo hacia el sótano
<<En el Sótano>>
(Naruto se encontraba bajando la escaleras que llevaban hacia el sótano, antes de llegar al ultimo escalón, alcanzo a divisar que la silla en la que antes tenia amarrado a un hombre, ahora se encontraba vacía, y no solo eso una de las estanterías estaba tirada en el suelo, Naruto pensó en ir corriendo a avisarle a Sasuke, pues ahora tenía un loco sin uñas, suelto por la casa, pero antes de que subiera un escalón, algo lo jalo de pie provocando que Naruto cayera de las escaleras, Naruto estaba aturdido por la caída que acababa de sufrir, pues así solamente hayan sido solo dos escalones, se había golpeado fuertemente la espalda y la nuca, aunque por suerte para él, no fue una caída lo suficientemente fuerte para dejarlo inconsciente, pero de igual forma estaba aturdido por el golpe, justo cuando Naruto estaba apunto de ponerse de pie, un fuerte golpe en la costilla lo volvió a mandar directo al suelo, provocando que Naruto pegara un pequeño quejido por el dolor, justo después recibió otro golpe en el mismo lugar,y otro y otro, Naruto se retorcía de dolor, intentaba protegerse, aunque Naruto era muy bueno peleando, ahora mismo eso de nada le servía, pues entre el aturdimiento que le había provocado la caída y la cantidad de golpes que estaba recibiendo, intentar defenderse era casi imposible, aunque los golpes eran muy dolorosos, únicamente lazaba pequeños quejidos, pues sabia que si gritaba haría que Sasuke y Hinata se alarmaran, algo que no quería, no quería gritar, pero después de tantos golpes, Naruto estaba apunto de ceder, y gritar para que Sasuke viniera a ayudarlo, pero cuando estuvo apunto de hacerlo, los golpes se detuvieron, Naruto tenia sangre saliendo de su boca, estaba tirado en el suelo, su mirada estaba fija en el techo del sótano, pues estaba demasiado golpeado como para moverse de donde estaba, una voz ronca proveniente del lado izquierdo de Naruto, provoco que Naruto se sobresaltara)
...:Vaya, vaya, parece que ahora tu eres el que esta acorralado chico--pronuncio aquella voz con tono malvado
Naruto:je...je...así...que...eras tu...je--hablo el rubio muy adolorido pues cada palabra que pronunciaba era una punzada de dolor
ESTÁS LEYENDO
Asesino (NaruHina) (PAUSADA)
FanfikceNaruto Uzumaki: Un asesino a sueldo de 22 años de edad contratado para matar a Hinata Hyuga Hinata Hyuga: Una simple estudiate de universidad de 19 años de edad, muy callada y tímida con muy pocos amigos, pero, que pronto seria el blanco de u...