Capítulo 26

638 31 22
                                    

<<Narrador>>

¿Y?, ¿como planeas hacer esto? -preguntó Hiashi expectante.

Mataré al conductor - dijo Naruto muy confiado.

¿Cómo?.

Naruto señaló el techo del auto.

¿Planeas subir al techo? - preguntó Hiashi muy sorprendido.

¿¡Qué!?, No, lo que planeo hacer es darle un uso de verdad a la ventanilla que está en el techo.

Ohh, te refieres al quemacocos.

Quema...¿Qué? - preguntó Naruto sorprendido.

Quemacocos.

Dejémoslo en, "ventanilla para el techo".

Hiashi únicamente levanto los hombros

¿Y qué harás para disparar?. Esa escopeta no te lo va dejar fácil.

Sobre eso... mientras estaba disparando, pude ver qué tipo de escopeta es la responsable herir tanto a mí auto -dijo Naruto fingiendo dolor.

Vaya, tienes buena visión.

No es que se esfuercen mucho por ocultarlo -contestó Naruto-. Ahora si no te molesta necesito concentrarme.

Creo que tu concentración tendrá que esperar -habló Hiashi-. Tienes que ver esto.

¿Y ahora qué pasa? -dijo Naruto dirigiendo su vista a donde Hiashi le había indicado.

Creo que vinieron a darnos la bienvenida.

Al parecer la suerte estaba en contra de Naruto y Hiashi, pues a unos cuantos metros de ellos, comenzaban a verse un par autos formando una barricada, aunque no era imposible atravesar aquella barricada, era muy peligroso y probablemente no la lograrían cruzar sin que alguno de los dos recibiera un disparo, pero esa no era su única opción puesto que había otro camino.

Seguramente su regalo de bienvenida sea una bala en nuestras frentes -dijo Naruto un poco enojado-, ¿Acaso nada puede salir bien hoy? -preguntó Naruto alterado.

¿Qué es lo que haremos?.

No lo sé -Naruto intentaba analizar todas sus opciones, sabía que ir por la ruta principal era posible, pero demasiado peligroso-, Espera...creo que hay otra forma -Naruto se había percatado de algo-. Podemos ir por ahí.

¿¡Qué!? -exclamó Hiashi sorprendido-, Naruto, se que en nuestra situacion actual tenemos pocas alternativas -dijo Hiashi intentando parecer relajado-. Pero no creo ir por un puente en construcción sea la mejor, además el camino está bloqueado.

A la velocidad a la que va el auto esa simple verja no supondrá mayor obstáculo que un cono de tráfico, además no es la primera vez que tengo que atravesar una por la fuerza.

Y si está vez es diferente, si no logramos tirarla -habló Hiashi un poco alterado-. Prefiero ir por el camino principal.

Si no cae ambos moriremos, pero si elegimos la ruta principal, también podemos morir, ambos caminos tientan a la suerte, tú tienes el volante Hiashi, elige.

Si logramos atravesar la verja, que haremos después, es un puente en construcción, es básicamente un callejón sin salida.

Haré lo que estaba apunto de hacer antes de que nuestros nuevos amigos aparecieran.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Asesino (NaruHina) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora