Narrador
"Peridot corrió a todo los que sus cortas piernas le daban, realmente aprendió una lección "no interactuar nunca más con las cavernícolas",si era una nueva regla para ella, llegó hasta donde estaban sus amigas a esconderse detrás de la más alta, Garnet."
-Casi te orinas encima de tus pantalones.-Rió levemente contagiando a sus otras dos amigas.
-¿Qué quieres qué haga? Eran enormes y rudas y ...y y solo imagina me dejarían en un hospital en coma si me golpean.-Exagero mientras tiraba de sus cabellos.
-Si,eres una exagerada Doty.-La de pelo azul se burló de su amiga.
-Si iris ini ixigiridi Diti.-Hizo una caras raras mientras se separaba de la de gafas.
-¿Harás eso siempre?-Pearl le pregunto.
-Tal vez...-Guiño su ojo y comenzó a reír.
-Ya mejor vamos a clases.-Garnet acomodó sus gafas y todas se dirigieron a las clases que le tocaban.
"Peridot entró al salón que la dirección le había anotado unos días antes, el 2-C,tomó asiento en una banca en el medio de la habitación y se quedó esperando la llegada de los demás.
Poco a poco los alumnos llegaron y adivinen quiénes eran alumnos de esa clase...
Amethyst y parte de su grupo.
Peridot trató de esconderse y pasar desapercibida, y lo logró, las "brabuconas" se fueron a los últimos bancos del salón."-Casi me descubren al menos estare a sal- Una pequeña bola de papel se dirigió a su cabeza.-¿Qué es esto?.-La tomó y la leyó
"Querida enana traga-libros:
Si te vimos, ahora date la vuelta"-Claro les haré caso y todo.-Se volteó.- No soy idiot- Unos lapices, borradores y papeles con saliva aterrizaron directo en su cara.- Soy estúpida :'v...
-¡Eres bien tarada Peri-moco!- Amethyst chocó los cinco con Carnelian y Jaspe mientras reían.
-¿Quién lo diría...? La cavernícola esta vez tuvo razón...
》Cavernícolas 1《
》Peridot 0《"Luego de un par de minutos la profesora entró al curso."
-¡Quiero ver a todos los alumnos derechos y sentados como se debe!.-Todos se acomodaron y quedaron en silencio.- Bien.
Peridot, pasa al frente.-La nombrada tragó con miedo y se dirigió a donde la profesora le señaló.- Presentate.-Su mirada atemorizo a Peridot.-Soy Peridot Gem, tengo 20 años y acabo de ingresar en esta universidad.-Sudaba y estaba nerviosa.
-Bien Peridot, esperó que demuestres porque te permitieron ingresar a mitad del año. Vete a tu asiento.
-Si Profesora.
-Profesora Holly Blue Agate.-Miró seria a Peridot.
-S-Si profesora Holly Blue Agate.-Se fue directo a su asiento.
Peridot
"Si una de las profesoras da miedo, si tengo a "mis" brabuconas detrás de mí, pero bueno...al menos me irá mejor aquí y estoy cerca de las chicas...
Un momento... si esta universidad es de las mejores y solo se permite la entrada con un promedió mínimo de 9.0 ...
¿Qué hacen las cavernícolas aquí?
Gran pregunta nyejeje...o no Peridot ya hablas sola...debes de estar volviendote loca...Tal vez si...La clase paso lenta hasta que..."
-¡Carnelian! ¡Devuelveme mis hojas zorra!- Automáticamente Amethyst tapó su boca.
-La profesora se volteó de una manera casi inhumana a ver directo a los ojos aterrorizados de Amethyst. - ¿Qué clase de vocabulario acaba de utilizar señorita Quartz?
-Y-yo...-Tragó con determinación y cerró los ojos.- El adecuado para tratar a la idiota de mi amiga que me quitó mis hojas.
-Respuesta incorrecta señorita Quartz.
-Respuesta incorrecta las pelotas que usted tiene señorita Agate.- Si ella tenía miedo ¿por qué hacía eso?
-La cara de la profesora estallaba en rabia.- ¡QUIÉN SE CREE PARA TRATARME DE ESA MANERA MOCOSA INSOLENTE!?
-Estoy arta de como nos trata no somos soldados, usted debería tenernos más respetó, no somos animales...bueno al menos nosotros no, usted si.
¿No es así chicos?- Miró a todo el salón y todos empezaron a gritar y agitarse siguiendo y dándole la razón a Amethyst, ¿Acaso quieren ser expulsados?-¡BASTA!- El gritó de la profesora hizo callar a todos, incluida Amethyst. - Están todos castigados y señorita Quartz...usted se ira con el directivo completo...¡AHORA MISMO!- Dictó, creo quq necesito palomitas, está mejor que las telenovelas que ve mi madre.
-Me vale verga vieja estúpida.- Miró directamente a los ojos de la profesora y se volvió a sentar.
-Usted irá quiera o no.-"La vieja" se acercó a Amethyst y la tomó con firmeza del brazo, okay creo qué esto es ilegal.
-Amethyst se separó bruscamente. - Si me vuelve a poner un dedo encima verá que no podra dar más clases.- Se acomodó y se estiró levemente.- Famethyst se va, ¡adiós zorra gritona! -Le dirigió una última mirada a la profesora y salió.
-¿Khe berga?- Me dije a mi misma.
-¡¿Qué miran?! Todos vuelvan a sus hojas.- Se volvió a sentar en su silla maldiciendo bajo a su posible ex alumna Amethyst.
Narrador.
"Amethyst salió de la oficina luego de una charla con el directivo y se fue a recoger sus cosas al salón casi vacío de Agate."
-Estúpida Agate, ahora será aún más difícil entrar a otra universidad.-Amethyst insultaba en voz baja, pero lo suficiente para que Peridot la escuchará.
-¿A qué te refieres? ¿Te sacarán?-Pregunto la rubia curiosa.
-No te interesa.
-De hecho si.
-Ah si, y ¿por qué?-De su boca solo salía sarcasmo.
-No te interesan mis razones.
-Tampoco te interesa mi vida.-Terminó de guardar sus cosas.
-Idiota...
-No más que tú.
-Perdón, mi coeficiente intelectual debe superar el tuyo por mucho.
- ¿Ah si? ¿De cuánto es tu altísimo coeficiente intelectual genia?- Su tono era obviamente de burla.
-Poseo un CI de 127.-Dije orgullosa.
-129.-Me sonrió burlona, me había ganado.
-¿Khaaaaa?
-Sorpresa genia te gané, la cavernícola lo hizo.- Luego de eso se fue.
Ahora si ya no entiendo nada
Si es tan inteligente...
¿Por qué dejo que sus estudios se fueran a la basura...?Y así Peridot rompió su primera regla.
Jsjjsjsjsjsjsjsjsjsnkanqk ya tengo planeado el próximo cap v: solo diré que Garnet sabe :v
ESTÁS LEYENDO
Addicted to your lips... 》AmeDot《
أدب الهواة-¡¿Qué mierda haces aquí?! -¿Trabajas aquí...Amy? -Y-yo.-Su cara se ruborizo. 》Lenguaje vulgar《 》No copias v':《 》Humanos《