1-Tonta.

160 11 1
                                    

Narrador.
"Amethyst encendió un cigarrillo al salir de su casa, para luego cerrar con llave la puerta de esta."

-Mierda.-Tosio.-Apuesto a que hoy me muero.-Río para empezar a caminar.

"Luego de un rato llego a la entrada de la universidad a la que ella concurria todos los días, bueno casi todos."

-¡Hey zorra morada!-El gritó hizo voltear a la que tenía el cabello teñido de morado.

-¡Hey! ¿Qué haces estúpida? Me dijiste que no vendrías.-Tiró su cigarrillo para abrazar a la más alta.

-Soy sorprendente.-La miró juguetona.

-Sólo eres mi copia en español, Amatista.-Se rió.

-Perdón "Amethyst" olvide que vos sos más lujosa porque dah tu nombre está en inglés.-Golpeó su hombro amistosamente.

-Al menos me pagan más. -Repitió el acto.

-Estúpida enana puta. -Le sonrió.
-No soy puta, ni gata, soy una diva y eso te mata.-Colocó una mano en su cintura para que luego ambas rieran.

-Entremos de una vez.-La más alta comenzó a caminar seguida por la más baja.-Iré con las hermanitas "gemelas" y Carnelian. ¿Vienes conmigo?-Le preguntó.

-Ay no puedes vivir sin mi.-Sonrió para luego recibir un golpe y una risa por su contraria. -Okay ya paró.-Recuperó el aire.-Pero no, luego las encuentro necesito ir a buscar a alguien que me pase los apuntes antes de que la "sagrada" Blue Agate empiece su clase...

-¿¡QUÉ SUCEDE CONMIGO, SEÑORITAS!?.-Y antes de que la profesora terminará de aterrorizar, su mejor pasatiempo, ambas alumnas se habían esfumado de su vista.-Estás mexicanas...

*(Es donald trump gema xdxdxdxd) (pd: Aguanten los mexicanos, más que todo tu Ai 7u7 te re doy ahr xD te adoro)*

"Amethyst aún seguía corriendo hasta que chocó con alguien."

-¡Hey fijate por donde vas!-Una voz chillona hizo que saliera del trance del golpe.

-¡A mi no me grites voz de silbato!-Se levanto y miró a la persona que le habia gritado, una nerd.

-¿No me ayudaras?

-¿Eres nueva, nerd?-Hizo caso omiso a lo que la otra le pidió.

-No soy nerd, soy Peridot y si soy nueva. Llegue hoy y si me ayudarás llegaría bien a la clase de la profesora Blue Agate.

-Si me pasas los apuntes te ayudo.

-Ni de broma, ¡me levanto yo sola!- Está se levanto de golpe.

-Nerd.-Tomó la mochila de la rubia y empezó a hurgar entre sus útiles hasta que encontró los apuntes.-Gracias Peri-moco, te las devolvere en clase.-Se fue a buscar a sus amigas.

-Griciis Piri-mici.-Se burló en un susurró. -¡Se lo diré a la directora Yellow Diamond!- Lo pensó unos segundos.- A quién engañó ella me haría polvo.- Tomó su mochila y se dirigió donde estaban sus amigas, a las cuáles ahora podría ver todos los días.

-¡Hey Peridot! -Garnet le saludó.

-Hola Garnet, hola Lazuli y hola Pearl.-Las saludó a todas.

-Hola.- Respondieron a dúo las faltantes en saludar.

-¿Por qué esa cara?.-Garnet le preguntó a la más baja.

-Una...una...una tonta se llevo mis apuntes.- Hizo un pequeño berrinche.

-¿Quién era?.-Pearl preguntó.

-No se su nombre.

-Y pues dinos como era.-Lazuli dijo.

-Era un poco más alta que yo, de cabello morado, camiseta blanca rasgada, jeans negros con estrellas,botas, un tatuaje de rosas en su brazo izquierdo y tenia un fuerte olor a cigarrillo.-Se quejó frunciendo su nariz.

-Oh ou...-Lapis miró a Pearl.

-Es Amethyst.-La más pálida le hablo a Peridot.

-Pues Amethyst es una tonta, creare una robot que la destruya.-Sonrió.

-No lo creo, no podrás con ellas.-Lazuli le sonrió.

-¿Ellas?-Peridot estaba confundida.

-Amethyst es...amiga de...las mayores "bravuconas" de la universidad. Y creeme son demasiadas.-Garnet señaló a un gran grupo de chicas, en donde estaba Amethyst copiando SUS apuntes.

-Yo pensé que lo de bullys y nerds había quedado en la secundaria...  Oh por mis estrellas...está copiando mis apuntes y le sacó su folio, eso dolió, todas las otras cavernícolas los destrozaran.-Tomó el cuello de su suéter y lo apretó.

-No te hará nada...si tu no les haces nada.-Pearl trató de animarla.

-Me da igual, quiero mis apuntes.-Comenzó a caminar hacía donde todas estaban.-¡Hey cavernícolas!-Todas voltearon atemorizando a Peridot con tan solo mirarla.-A-Amethyst v-vine b-busc-car...digo v-vine a buscar a A-Amethyst...-Estaba comenzando a sudar frío, pensaba que la matarían.

-Ame, una nerd te busca.-Amethyst apareció frente a Peridot.

-¿Qué haces aquí?

-V-vine por mis apuntes.-Tomó aire.

-Toma.-Se los tiró en la cara.-"Gracias".-Le sonrió con algo de malicia.

-Ah ah y-yo...-Se sonrojo.-TU NO LOS DEBISTE TOMAR ¡TONTA!-Todas la miraron con furia, Amatista se acercó.

-¿Cómo la llamaste, estúpida?- Hizo sonar sus nudillos, causando un silencio terrorífico.

-Ah y-yo, Am-Amethyst t-t .-Salió corriendo.-El grupo de amigas estalló en carcajadas.

-¿Vieron cómo salió corriendo?

-Ya te pasaste Amatista.-Amethyst río.

-Y...¿Quién era la nerd?.-Jasper preguntó.

-Peridot.-Respondio Amethyst.

-Uuulala a Amethyst le gustan las nerds.-Carnelian insinuó mientras se apoyaba en el hombro de Amethyst.

-No seas idiota.-Río y la empujó.

-La enana morada no se enamora ella solo se tira a todos y listo.- Jaspe sonrió mirando a Carnelian.

-Ah pero cuando te lo hice no te quejabas.-Amethyst río sonoramente.

-¡¿Te acostaste con Amethyst?!- Carnelian estaba roja de la furia.

-Tú tambien lo hiciste.- Y ahora estaba roja... de la vergüenza.

-Eres muy puta Amethyst. -Jasper rió palmeando la espalda de la recién nombrada.

-La que no es puta no disfruta.-Todas rieron a carcajadas.



Y ese fue el primer capítulo v:

Por si no entendiste un carajo:

Amatista es la amatista del zoo ( 8XL )
Jaspe es la jasper flacucha del zoo ♥
Jasper es nuestra chetto
Amethyst es nuestra mora v:♥

Addicted to your lips... 》AmeDot《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora