Peridot
"Quedé con las chicas luego de la universidad, todas nos quedariamos en lo de Lazuli.
Pd: Regla dos no meterme en la vida de las cavernícolas."-Okay uno, dos, tres...-Toqué la puerta tres veces como siempre lo hice.
-Luego de unos segundos Lapis me recibió. - Sienpre tan puntual Dott.-Me sonrió y me llevó hasta su cuarto en donde ya estaban Pearl y Garnet.
-Hola chicas.-Las saludé sonriente.
-Hola Doty.-Me saludó Pearl.
-Hola Peri.- También me saludó Garnet. -Siéntate. -Palmeo levemente el lugar al lado de ella invitandome a sentarme y eso hice.
-Y...¿Qué cuentan?.-Lazuli preguntó luego de llevar mi bolso junto a los de las chicas y sentarse.
-N-nada nuevo...-Se sonrojo levemente Pearl.
-Si claarooo.-Lazuli rió y nos miró.
-Bueno...nada interesante. -Garnet acomodó sus gafas.
-Yo...cuento que...am...oh si ya se. ¡¿ Pueden creer que "Amethyst" posee un CI mayor que el mío?! Ella es tan...escandalosa e irresponsable y maleducada. Es una cavernícola. -Me estaba alterando...solo levemente.
-Imposible, no bromees.-Rieron Pearl y Lapis.
-Yo si lo creó, ¿si no, cómo hubiera entrado en la universidad?- Todas miramos a Garnet.
-Yo pensé que tal vez mató a un familiar del directivo, o los amenazó o tal vez le pagó o o o ya se, tal vez ella y todas sus amigas formaron una mafia y...- Todas se rieron de mis teorías.
-Peridot, tampoco es para tanto, tus teorías son muy conspirativas. -Rió Lazuli.
-Amethyst no mataría a nadie...
-No se si matar pero tal vez golpear...-Dijo Pearl.
-No es tan mala.-Otra vez, todas miramos a Garnet.
-¿Hablas en serio? -Le pregunté totalmente confundida.
-Claro, ella no es mala solo creo que fue por mal camino...
-¿A qué te refieres? ¿Acaso la conoces bien?
-Pues si...-Se encogió de hombros.-Eramos amigas hace unos años.
- ¿Queeeé? ¿Hace cuánto? .-Pearl preguntó impresionada.
-Varios años antes de conocernos y hacernos amigas, nosotras claro.
-Cuenta, cuenta.-Lazuli la alentó.
-Bien, pónganse cómodas chicas.-Todas nos acomodamos para escuchar la historia de Garnet.-Hace varios años...A penas teníamos 12 y 10 años. Amethyst y yo, ambas eramos amigas ya que vivíamos a tan solo unas casas y ambas ibamos a la misma clase, ella se había saltado unos años.
Ella vivía con su madre y digamos que...no era un muy buen ejemplo.-Ame...
-¿Si, Garnet?
-¿Qué son esas marcas en tus brazos...?
-N-no son nada...solo me porte mal...no importa...
-¿Ame quién te hizo eso?
-Mamá me castigó, yo no hice la cena...son solo pequeñas quemaduras pasarán.
-Ame ya van dos veces...¿te lo hizo con los cigarrillos otra vez?
-Te dije que no importa G.
A veces la recogía tarde, primero eran algunos minutos, luego ya eran horas...y así.
Amethyst era la mejor de la clase, llego a completar un afiche entero de estrellas doradas, y ella estaba orgullosa pero su madre...realmente estaba más orgullosa de que consiguio dinero para sus vicios que por Amethyst y eso...la destrozaba, pero no impedía que se esforzara cada vez más todos los días solo para ser..."el orgullo de mamá". Llego a tener 10 en todas las materias que daban en el colegio, pero no importa no conseguía lo que quería...y todo por mi culpa...
Un día la llevé a mi casa...-Hola mamá, Ame vino conmigo. -Abracé a mi madre.
-¿Qué tal todo niñas?
-Conseguí un 10 mamá, ¡lo hice!-Le sonreí y me abrazo más fuerte.
-Eres mi orgullo preciosa, el orgullo de mamá.
-El orgullo de mamá...-Amethyst susurró levemente y con tristeza.
Desde ese día era lo único que quería , que su madre la abrazara y le dijera que era su mayor orgullo pero...eso nunca paso.
Cerca del final del año escolar que cursabamos en ese momento, tal vez un jueves, a Ame no la fueron a buscar.
Espero varios minutos.
Varias horas.
Pero su mamá nunca fue así que volvió por su cuenta, para sólo encontrar una carta que decía que su madre se había ido y que no volvería.
Desde ese día Ame dejó de asistir a clases, a veces venía a mi casa a pedir algo para comer o simplemente pasar el rato hasta que la llevaron a un orfanato porque no había quién la cuidará, pasó por muchas casas, según lo que escuche una peor que la otra así que simplemente se escapó y empezó a vivir por su cuenta, su intelecto fue una gran ayuda pero no se de detalles, realmente nos distanciamos..."-Eso eso...es muy triste.-Estaba llorando, lloró por todo, pd: debo comprar más pañuelos.
-Pobre Amethyst, tal vez no es tan mala...-Pearl estaba igual que yo.
-¿Y por qué no sabíamos eso?-Lazuli preguntó.
-Nunca me preguntaron.-Se encogió de hombros levemente.
-Tal vez no debi llamarla tonta...creo que debería pedirle disculpas...-Sentí calor en mis mejillas.
-Peridot...
-¿Si, Pearl?
-¿Acaso te sonrojaste por...Amethyst?
-¿Q-qué? Y-yo no imposible sólo le pediré perdón y nada m-más. -Yo y mis reacciónes inevitables.
-Peri...
-¿Qué? -Mire a Lapis.
-Estás más roja.-Todas se rieron de mí y solo pude hacer una cosa...volverme un tomate.
Jaksnkskalanis alv
Ay dios #Peritomate v:
Denle a la estrella si les gustó \:v/
Comenten ideas o que les pareció \:v\
Pasense por mis otras historias kk /:v/Alaben al dios pacman :v
Pd: #MiPrivadoNoMuerdeEse # sirve para avisar a las personas que tu privado no muerde,que respondes ahr v: me aburro
Quiero hacer una portada para esta historia y "My Smile" pero no tengo memoria :'v y ya nose que borrar #kk
ESTÁS LEYENDO
Addicted to your lips... 》AmeDot《
Fanfic-¡¿Qué mierda haces aquí?! -¿Trabajas aquí...Amy? -Y-yo.-Su cara se ruborizo. 》Lenguaje vulgar《 》No copias v':《 》Humanos《