Parte 3

475 33 6
                                    


Hasta que hora creían que las íbamos a esperar ??!! - Dijo una Irene muy alterada.

Hasta que hora creían que las íbamos a esperar ??!! - Dijo una Irene muy alterada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joy: Pero unnie... Solo fueron 10 minutos.

Irene: un minuto o dos, eso sigue mostrando tu irresponsabilidad y falta de compromiso... Deberías pensar si realmente quieres seguir en esto.

Wendy: Irene basta!!

Algo iba mal cuando Wendy llamaba a Irene así... A secas.

Irene: Qué me dijiste?!

Wendy: Que pares


Joy no era como Yeri, sumisa y llorona, ella era mas dura y no se dejaba de nadie.

Joy: unnie...Tú no eres la única que se ha esforzado por llegar hasta aquí. - Dijo esto con los rojos llenos de furia y parecía que quisiera llorar-
Dicho esto, Joy se fue de la sala de ensayo seguida por Wendy.

Irene: Wendy ven aquí!!

Wendy la miró con algo de decepción.

Wendy: deberías arreglar tus asuntos internos, y aceptarte no se.

Irene se quedó para pensando en que rayos había hecho y porque actuaba así.

POV Irene

Aceptarme?? De que rayos habla...será que se ha dado cuenta?
Mierda.

- Oye...digo unnie, supongo que se cancela el ensayo. Nos vemos después. Vamos Yeri.

Incluso ella se había asustado de mi. Qué pasa conmigo?

PoV autor

Si. A Irene le gustaban las chicas, pero no lo quería aceptar.

Y no, no es la primera vez que una le atrae. Sin embargo ella sabía que la atracción por seulgi era algo pasajero, pero sin duda la estaba estresando ya que la tenía que ver todos los malditos días, y eso, la distraía mucho. Tanto que al parece Wendy se había dado cuenta.

El humor de Irene se había vuelto así desde la primera vez que le gustó una chica y sabía que no podía confesarlo porque temía mucho que dijeran de ella. Además esa chica era algo inalcanzable, es decir: por mas que sean de la misma empresa, no te topas todos los días con Kim Taeyeon.

Ah... Que frustrante se había vuelto todo para Irene. Y sus amigas estaban pagando los platos rotos. Que injusto era , pero ella no conseguía controlarse.

¿QUE ME HICISTE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora