Parte 14

269 21 5
                                    

PoV Joy

Genial...después del parque de diversiones, Yeri fue a ver a Saeron  y se quedó a dormir con ella.
Es obvio que hoy no dormiré, la parálisis del sueño se hace hará presente una y otra vez...siempre pasa cuando Yeri no está.

Ya que no iba a dormir, decidí ir a la sala a ver tv y tomar un poco de agua.
Iba caminando y escuché a alguien sollozar.

- Hola?..

Me puse a pensar ...maldita sea es que estoy teniendo una pesadilla ahora mismo ?

Los lamentos se hacían más fuertes a medida que avanzaba y al llegar al sillón vi un bulto bajo una manta...una persona ?
Estaba temblando pero luego reconocí ese llanto.

- Seulgi unnie?

- mmh?
Paró de llorar

- Qué te sucede?
Le quita la manta y tome su rostro. Ella es como un Bb, un tonto Bb.

- Yo...me duele aquí -dijo mientras apuntaba su lado izquierdo del pecho-

- es por Wendy unnie verdad?

Ella asintió y me abrazó.

- La quiero y no creo que ella a mi. Pero me duele callarlo...no se que hacer.

- Claro que ella te quiere, ella siempre cuida de ti y eso lo sabes. Parecen pareja de ancianos, juntando sus camas, cocinando juntas y esas cosas.

- Eso lo hace porque me considera una amiga, pero yo la quiero mas que eso y...-no pudo continuar porque empezó el mar de llanto-

- unnie...eres un bebe lloroncito. Lloras por algo que aun no sucede, Es decir, aun no le dices lo que sientes. como sabes que te rechazará?

- Por que ella quiere a unnie! ...y creo que es mutuo.

- Fuck   estas segura de eso?

- No lo se, solo que...

Escuchamos un sonido que al parecer provenía de alguno de los cuartos.

- Baechu?

- Seulgi, creo que mejor nos vamos a dormir. Podrías dormir conmigo hoy

- qué?

- Es que Yeri no está y ella me abraza para no tener pesadillas u.u

- Vale, pero no me patees.

- siii.

- Gracias Pollita

- ugh...sin apodos

- pero así te llaman los fans

- aish ok, vamos osita

- hahaha me gusta.

- No te ilusiones.

¿QUE ME HICISTE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora